| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Disculpen, mi conexion otravez........ Hola, alguien sabe como hacer que la conexion a internet se quede en un solo rendimiento, por ejemplo : mi conexion a internet cuando bajo un archivo los primeros dos segundos es de 18, 10 u 8.00Kb pero baja hasta 5, 4, 3 y aveces hasta 2.00Kb alguien me podria decir como dejarla en la primera o que tenga una velocidad mayor ......gracias.mi conexion no es de banda ancha....gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Disculpen, mi conexion otravez........ mmmmm bueno creo que hay que tener resignacion, pero tengo otra pregunta; aprovechando la ocasion: eh visto que por ahi se ofrece una antena que capta las señales de internet y/o que se puede aumantar la conexion hasta dos megas por cablevision, lo cual se me hace un poco descabellado pero a la vez no (pues sabemos que en este mundo se puede todo no?) y bueno entonces ¿seria una buena opcion aquella antena o lo del cable?.Entonces lo de prodigy infinitum es un fraude no? ya que si te prometen una velocidad: no crees que se deveria de respetar, bueno, yo creo, entonces ¿vale la pena ya que eh pensado contratarlo? ¿tu que crees?. Y por sierto reyelbebe me gusta tu avatar me hacer reir jajaj bien en amigo y muchas gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |