• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

esto es un virus o que ??? pc extraña

hola a todos, tengo un problema algo curioso en una pc de esctitorio, estos son los sintomas: la pc se enciende normal en las mañanas ,de vez en cuando se congela ,no se mueve ni ...

Usuario Avatar de william1

esto es un virus o que ??? pc extraña

hola a todos, tengo un problema algo curioso en una pc de esctitorio, estos son los sintomas: la pc se enciende normal en las mañanas ,de vez en cuando se congela ,no se mueve ni el puntero del mouse,tengo que desconectarlo de la energia electrica y reiniciarlo(rara vez) ,se lo apaga a eso de las 4 pm, despues mas o menos a las 6 pm, la pc ya no enciende ,solo suenan los ventiladores (la pc suena)pero no inicia el windows 7,toda la pantalla queda negro,lo desconecto de la luz toda la noche y en la mañana ya funciona normal la pc .
      me he dado cuenta que cuando la pc funciona esa luz que le dicen led (color rojo)se prende y parpadea cuando esta leyendo el disco,pero cuando no funciona no se prende nada ;otra cosa me he dado cuenta en el teclado hay 3 luces que dicen Num lock , Caps lock, Scroll lock ,estas luces se prende cuando inicia normal el sistema operativo, pero cuando no se encienden ,estas luces tampoco se encienden,otro caso que he notado es que cuando presiono el boton de encendido en las tardes tengo que presionar mas de 2 veces para que la pc se encienda (solo suenan los ventiladores parece y no inicia el windows 7),la pc tiene 3 cuentas, 2 admids y una cuenta sin derecho de administracion.

antes estos sintomas ocurrian 1 o 3 veces por mes,pero en la ultima semana es todos los dias

bueno espero una ayuda muchas gracias

Re: esto es un virus o que ??? pc extraña

por cierto ya le pase el Rkill by Grinler ,el Malwarebytes Anti-malware,SUPERAntiSpyware y no encuentran nada de virus

Usuario Avatar de jlca63

Algo parecido me ocurrió a mi hace como un mes, aunque en mi caso el apagón fue para no volver a iniciar windows. Cuando fui a recogerlo de la reparación me indicaron que estaba mal ajustado el ventilador del microchip (cierto es que se habia removido para corregir otro problema, aunque obviamente no se recolocó bien), y también hubo que cambiar el cable que conecta el disco duro con la placa (parece que tenía síntomas de calentamiento).
      Es una idea en base a lo que me pasó a mi.

Saludos

alguna ayuda ?, o este no es la parte del foro donde deberia hacer esta pregunta??