• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No puedo instalar programas en mi PC

Buenas a todos, Vereis, hace cosa de 1 mes cambié la placa y de procesador de mi PC y formatee el disco duro. Instalé los programas básicos y estuve así hasta el otro dia que ...

Usuario Avatar de Necro

Atención No puedo instalar programas en mi PC

Buenas a todos,
      Vereis, hace cosa de 1 mes cambié la placa y de procesador de mi PC y formatee el disco duro.
      Instalé los programas básicos y estuve así hasta el otro dia que me puse a instalar software especifico de música, ya que el PC lo uso para mi Home Studio. Mi sorpresa es que no se porqué no puedo instalar nada... he probado varios programas y nada, a todos les pasa lo mismo, la instalación se queda bloqueada justo al iniciar. Aunque el otro dia me di cuenta de que si espero como 10 min, empieza la instalación, luego se suele bloquear otra vez a la mitad y despues de unos 5 min, sigue y termina... muy raro.

He probado lo siguiente sin éxito;
      - sfs /scannow (Me dice que está todo correcto).
      - Le he pasado el Panda Cloud (correcto).
      - Spybot (Un par de incidencias, pero correcto).
      - Superantispyware (Un par de cookies, pero correcto).
      - CCleaner (Encontró algunas incidencias en los registros, entre ellas una en installshield, las reparé, pero nada, sigue igual).
      - He intentado reparar windows, pero no me deja, dice que me asegure de desconectar cámaras, dispositivos de música, etc... Y yo no tengo nada de eso conectado.
      - He intentado restaurar sistema pero me da error.
      - Le he intentado pasar el desfragmentador pero no hace falta, ya os digo está formateado de hace poco.
      - He creado otra cuenta de usuario (administrador) pero desde ahí tampoco puedo instalar.

Tengo Windows 7 sp1 Ultimate (original), y el micro y placa que tengo ahora son un I3 2120 3.3Ghz y una Asrock P67 Pro3.

A ver si alguien me puede ayudar, se me acaban las opciones, y la verdad con la de software que llevo instalado no me gustaria formatear otra vez.
      No se si será installshield que está jodido... pero tampoco sé como repararlo.

Ah! y se me olvidaba, tampoco puedo desinstalar programas ni con ccleaner siquiera.
      Al tiempo me di cuenta que con algunos programas, una vez inicio la instalación, si me espero unos 12 min, la instalación se inicia... pero eso no es normal.
      Instalé el Avast, pero tampoco me encuentra ningún virus.

Saludos y muchas gracias de antemano!!

Usuario Avatar de Necro

Re: No puedo instalar programas en mi PC

Se que está dificil, pero a nadie se le ocurre alguna idea?? Al final me veo formateando...xD