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    Tengo problemas, mi PC esta muy lenta y se cuelga

    Al analizar con Destroyer me aparece lo siguiente: A/T-Destroyer 1.0.7 By Infospyware www.infospyware.com Fecha iniciada en el analisis 15/10/2012 Hora iniciada en el analisis 1:33:01,87 Usuario Actual : [C:\Documents and Settings\Administrador] Sistema Operativo: Windows XP ...

    1. #1
      Usuario Avatar de rafadealem
      Registrado
      oct 2012
      Ubicación
      Buenos Aires, Argentina
      Mensajes
      2

      Tengo problemas, mi PC esta muy lenta y se cuelga

      Al analizar con Destroyer me aparece lo siguiente:

      A/T-Destroyer 1.0.7 By Infospyware
      www.infospyware.com
      Fecha iniciada en el analisis 15/10/2012
      Hora iniciada en el analisis 1:33:01,87
      Usuario Actual : [C:\Documents and Settings\Administrador]
      Sistema Operativo: Windows XP
      Service pack: 2
      Arquitectura: Sistema operativo de 32 bits
      Versión Internet Explorer: 7.0.5730.11
      Modo Actual: Modo Seguro.
      Privilegios: [Administrador-Administrador]
      Versión Google Chrome: 22.0.1229.94
      Versión Mozilla Firefox:

      ====== Servicios Eliminados By A/T-Destroyer ======




      ====== Claves Eliminadas By A/T-Destroyer ======


      HKEY_CURRENT_USER\Software\Conduit
      HKEY_CURRENT_USER\Software\Conduit\AppPaths
      HKEY_CURRENT_USER\Software\Conduit\AppPaths\ch20UPD
      HKEY_CURRENT_USER\Software\Conduit


      ====== Archivos/Carpetas Eliminados By A/T-Destroyer ======


      C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\extensions\[email protected]
      C:\WINDOWS\System32\d3d9caps.dat


      ====== Información Extra ======


      -_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de internet Explorer -_-_-_-_-_-_-_-_
      "HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main"
      -
      Start Page == http://www.google.com
      -
      Search Page ==
      -
      Local Page == C:\WINDOWS\system32\blank.htm
      -
      -
      Default_Page_URL == about:blank

      "HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main"
      -
      Start Page == http://www.google.com
      -
      Search Page == http://www.microsoft.com/isapi/redir.dll?prd=ie&ar=iesearch
      -
      Local Page == %SystemRoot%\system32\blank.htm
      -
      Default_Search_URL == http://www.microsoft.com/isapi/redir.dll?prd=ie&ar=iesearch
      -
      Default_Page_URL == about:blank


      "HKEY_USERS\S-1-5-21-1547161642-1715567821-725345543-500\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main"
      -
      Start Page == http://www.google.com
      -
      Search Page ==
      -
      Local Page == C:\WINDOWS\system32\blank.htm
      -
      -
      Default_Page_URL == about:blank


      -_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de Google Chrome-_-_-_-_-_-_-_-_
      "homepage": "http://www.google.com/",
      "homepage_changed": true,
      "homepage_is_newtabpage": false,


      -_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de mozilla Firefox -_-_-_-_-_-_-_-_

      Dice solucionado pero sigue como antes. Alguien me puede ayudar por favor
      Última edición por rafadealem fecha: 15/10/12 a las 00:41:11

    2. #2
      Moderador
      Avatar de @MarioL
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      Re: Tengo problemas, mi PC esta muy lenta y se cuelga

      Hola y bienvenid@
      Vamos a realizar estos pasos en modo normal, es importante que leas con detenemiento y sin ejecutarlas haz lo siguiente:


      1. Descarga en tú escritorio el TDSSKiller pero NO la ejecutes aún.
      2. Descarga, instala y actualiza el Malwarebytes.


      Ahora vamos a realizar estos pasos:

      1º- Ejecutamos el TDSSKiller según su manual.

      Recuerda marcar ambas opciones:


      Una vez terminado copia su reporte.



      2º- Ejecutamos el Malwarebytes y realizamos lo siguiente:


      1. Pestaña "Actualización" y luego al botón "Actualizar"
      2. Pestaña "Escáner" y luego a "Escaneo Completo" y seguido a "Escanear"
      3. Una vez acabado le das a la opción "Mostrar Resultados" y seguidamente a "Quitar elementos Seleccionado"
      4. Sí te pide reiniciar hazlo.
      5. Copia su último reporte ubicado en la pestaña "Registro"


      3º-
      Analiza tú máquina con ESET Online Scanner siguiendo los pasos con detenimiento
      Bien, una vez acabado el nod32 peganos tambien el reporte, una vez que lo tengamos ya continuamos con más pasos sí fuese necesario


      Resumen:

      • Colocar el reporte del Malwarebytes.
      • Colocar el reporte del TDSSkiller.
      • Colocar el reporte del ESET Online Scanner.
      • Comentar como va el ordenador.


      Un saludo.
      Invy

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    3. #3
      Usuario Avatar de rafadealem
      Registrado
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      Buenos Aires, Argentina
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      2

      Re: Tengo problemas, mi PC esta muy lenta y se cuelga

      Gracias por la ayuda. Aca están los registros: ImageShack Album - 15 images

    4. #4
      Moderador
      Avatar de @MarioL
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      Málaga - España
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      8.819
      Hola.

      Pega los registro en tú proxima respuesta y NUNCA en enlaces externos y mucho menos como imagenes ya que estos no lo puedo editar

      Copialos aquí aunque ocupen varios post.
      Invy

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