• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Se bloquea el ordenador

Hola a [email protected]! He entrado en este foro buscando ayuda, ya que desde esta mañana no puedo hacer nada en el portátil ya que se bloquea después de iniciarse. No se bien si este problema ...

Usuario Avatar de lluso

Se bloquea el ordenador

Hola a [email protected]!

He entrado en este foro buscando ayuda, ya que desde esta mañana no puedo hacer nada en el portátil ya que se bloquea después de iniciarse.

No se bien si este problema va aquí, o en otro, porque no sé si es debido a un virus.

Bien, expongo el problema: cada vez que inicio el ordenador, éste carga bien lo que es el escritorio y los programas de inicio, tales como la consola de inicio y el Skype. Pero cuando quiero empezar a utilizarlo, se bloquea instantáneamente. Creo que esto viene de que ayer tarde instalé un programita que me pidió mi hermano, algo sin importancia ya que no me dio la impresión de que fuera anormal. El programa es Hamachi. El lo estuvo utilizando, y sin apagar el ordenador yo también estuve tocando el ordenador, así que por esa parte nada anormal.

Pero esta mañana al levantarme ya no funcionaba. Lo primero que se me ha ocurrido era borrarlo, pero en los programas ya no aparece como instalado.

Después, he intentado hacer Restaurar sistema a un punto anterior, pero me da error, algo del Disco local (C:) está dañado y tiene que comprobarlo, pero no lo arregla.

Tengo Windows Vista, que venía con el ordenador (no tengo el cd original). Escribo esto desde el modo seguro con funciones de red.

Comentar tambié que yo tenía el Avira (gratuito),y desde hace un tiempo me pedía actualizarlo, así que instalé la nueva actualización pero por lo que sea no funcionaba, aunque no me preocupé mucho y pensé en instalar otro cuando tuviera tiempo. Mal por mi parte.

1 saludo y gracias por adelantado!

Usuario Avatar de lluso

Re: Se bloquea el ordenador

Por si sirve de algo, acabo de pasar el scan de Panda online y el de bitdefender y los dos me han dicho que no hay nada.

Acabo de hacer en cmd, sfc/scannow.

El reporte ha sido: Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados y no consiguió reparar algunos de ellos. Para obtener más detalles, consulte CBS.log windir/Logs/CBS/CBS.log. Por ejemplo, C:/Windows/logs/CBS/CBS.log
      Última edición por lluso fecha: 14/10/12 a las 18:57:57

Usuario Avatar de lluso

He creado un txt con sfcdetails, y los archivos que contienen error son (pongo el informe):

2012-10-15 00:50:29, Info CSI 0000016a [SR] Cannot repair member file [l:24{12}]"settings.ini" of Microsoft-Windows-Sidebar, Version = 6.0.6001.18000, pA = PROCESSOR_ARCHITECTURE_INTEL (0), Culture neutral, VersionScope = 1 nonSxS, PublicKeyToken = {l:8 b:31bf3856ad364e35}, Type neutral, TypeName neutral, PublicKey neutral in the store, hash mismatch

Esa frase se multiplica por 4, es decir, hay cuatro archivos. Todo es igual menos los números uqe hay después de CSI y antes de [SR] que son los otros tres:

0000016c, 000001d4, 000001d6

Moderador

Hola lluso
      Y bienvenid al foro

Temas de interes:
      Porfavor no te autorespondas, ya que si tu mensaje no aparece con 0 respuestas, pensaremos que ya estas siendo ayudado, cuando no es asi Si quieres añadir informacion usa la opcion editar y no responder

Realiza lo siguiente para tratar de ver si hay algo en tu ordenador antes de proceder con algo mas, aunque hayas hecho algo parecido realiza los pasos en orden y aunque no encuentren nadas traenos los reportes porfavor:
      Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click. Cualquier cosa te dejo su manual.

Ejecuta TDSSKiller segun su manual y siguiendo estas especificaciones:
      Desconecta tu ordenador de Internet (Desconecta el cable).
      • Descomprime el archivo tdsskiller.zip y ejecutalo
      • Presiona clic sobre
      • Marca también las casillas:

• Presiona clic sobre el botón

.
      • TDSSKiller comenzara a analizar el equipo. Cuando termine procede como indica el manual sin olvidar omitir los archivos que marque como sospechosos y curar o eliminar los que marque como infeccion.

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.

Realiza un escaneo con Bitdefender QuickScan segun su manual y desactiva temporalmente cualquier programa de seguridad:
      Y cuando termine presiona View Report (ver reporte), se abrira un reporte que puedes guardar en una ubicacion conocida o pegar directamente. En esta imagen te muestro donde se saca:
      Nos traerias el reporte de Malwarebytes de la pestaña Registros, BitDefender(si no lo guardaste esta en %appdata%\QuickScan\Report [año]-[mes]-[dia] [hora].[minuto].[segundo].txt) y de TDSSKiller (C:\TDSSKiller.x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx_log.txt donde "x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx" son versión, fecha y hora)comentandonos como sigue el problema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.