![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| virus me aparese el disco duro sin espacio (Solucionado) hola de 1 dia para otro me salio q tengo el disco duro lleno y ayer tenia 2gigas es rraro dejo log gracias desde ya Scan saved at 2:21:15, on 24-07-2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) | Reporte eliminado por PatomaS | | Reporte sin infecciones | Última edición por PatomaS fecha: 24/07/06 a las 04:42:34. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Tu reporte no muestra nada inadecuado, así que podemos hacer un análisis más profundo con las herramientas que te menciono. En cualquier caso, es importate que te asegures de que vacias las carpetas de temporales y si usas programas de decsrga p2p, revisas sus configuraciones, las cosas que has descargado y sus temorales. Ejecuta los pasos que te menciono abajo y nos cuentas como te va. Dinos cada cuanto se te reinicia el sistema. Recuerda pasar por el windowsupdate.com regularmente y mantener tu sistema actualizado. Tu sistema está muy desactualziado, remedia eso lo antes posible. Recuerda seguir estos pasos para la reparación.
Ejecuta estas otras aplicaciones por si se le ha pasado algo al HijackThis:
Luego ejecuta al menos dos de los análisis antivirus en línea que aquí te presento, te recomiendo el de trendmicro y el de kaspersky. Si encuentran algo que no puedan eliminar, nos pegas el reporte. Recuerda comentarnos como está el sistema tras estos pasos Seguiremos pendientes. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virus me aparese el disco duro sin espacio se soluciono parese al escanaear con avast pillo 2 virus los borre y volvio a la normalidad la capacidad del disco gracias Última edición por laiter fecha: 28/01/07 a las 05:10:44. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus me aparese el disco duro sin espacio Ok, damos tu tema por **SOLUCIONADO**. Si deseas agregar algo me envías un MP a mí o a algún miembro del Staff ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |