• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

muy lenta mi pc en el inicio

Hola, de antemano gracias a quien pueda ayudarme. el problema de mi pc es el siguiente: al encender mi pc tarda mas de dos minutos en cargar todos los iconos que están en el escritorio ...

Usuario Avatar de eduardin5

muy lenta mi pc en el inicio

Hola, de antemano gracias a quien pueda ayudarme. el problema de mi pc es el siguiente: al encender mi pc tarda mas de dos minutos en cargar todos los iconos que están en el escritorio y algunas veces la tengo que volver a apagar porque no los carga de ninguna manera, creo que me está pasando este fenómeno desde que cambie el buscador de FIREFOX A GOGLE CHROME porque antes de este cambio no sucedía nada de esto.

Usuario Avatar de Brainiac

Re: muy lenta mi pc en el inicio

Resolviste tu problema?

- Descarga y/o actualiza estas herramientas:
      CCLEANER - Manual.
      Malwarebytes' Anti-Malware - Manual.

- EJECUTA CCleaner
      Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
      - EJECUTA Malwarebytes' Anti-Malware. Seleccionas su opción de hacer un "escaneo completo". Cuando termine presiona la opción "quitar todo lo seleccionado".

- Reinicia y entra en modo normal. Pasas CCleaner nuevamente en su opción de limpiador.

Reinicia y comenta que tal va tu PC.

Saludos y espero tu respuesta.
      Última edición por Brainiac fecha: 14/10/12 a las 01:36:45 Razón: falto enlace

Usuario Avatar de eduardin5

Re: muy lenta mi pc en el inicio

Hola amigo buenas tardes, gracias por tu pronta respuesta. te cuento que realice todos los pasos a los que haces referencia, el reporte de malwarebytes no arrojó ningún problema (lamento no haber copiado el reporte ya que cuando reinicie se borro y no logré conseguirlo) y mi pc continua con el mismo problema