| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Service Pack 2 en Windows XP Service pack 2 Acabo de descargar esta actualizacion tan necesaria y me doy con la sorpresa que me queda poco espacio en el disco duro, es que tengo otras actualizaciones, quisiera saber si las puedo desistalar sin que me ocasione ningun problema y ganar un poco mas de espacio en el disco duro. aca les pongo mi log Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias. Última edición por yusef fecha: 24/07/06 a las 01:35:43. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Tu prgunta no requiere de un log. Si sospechas de problemas con spyware, virus otras cosas, entonces si es pertinente. Si estás seguro de que puedes instalar el service pack 2, si, elimina las actualizaciones pequeñas que tengas e instalalo, luefo instala las otras pequeñas que el windows update te sugiera. Pero hazlo solo si estás seguro de que puedes instalarlo, de lo contrario, te quedarñas más vulnerable que antes. Si tienes peoblemas de espacio, puedes usar programas como el disck cleaner o el ccleaner para liberar un poco e ldisco. También revisa si puedes desinstalar proramas que no uses. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Service Pack 2 en Windows XP Te explico, anteriormente tenia el service pack 1 y algunas actualizaciones pequeñas, pero cuando quise instalar el service pack recomendado por la mayoria, no podia por que el windows update me reconocia que mi windows xp es pirata, incluso si deseaba instalar el windows media player 11 no me lo permitia por no tener el service pack 2, asi que navegando me encontre con algunos trucos para que mi windows xp aparezca como original, recien pude instalar el SP 2 , entonces me pregunto si las otras actualizaciones son necesarias ademas tuve que activar por un momento las actualizaciones automaticas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Si, las otras actualizaciones son necesarias para tapar huecos o fallos del sistema. Si aun necesitas más espacio, aparte de la solución evidente de adquirir un nuevo disco, trata de quitar todas aquellas aplicaciones que no necesites. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Service pack 2 Hola Yusef: Todavía seguimos en negociaciones con Mandrake... a ver si con eso podemos adivinar cuáles son las caractertísticas de las pcs de los usuarios que nos escriben, mientras tanto... qué pc tienes, disco duro, procesador, memoria, etc. De momento desinstala cuantas aplicaciones no te son necesarias (juegos/programas que no usas), limpia tu disco usando DiskCleaner (limpia temporales, cookies y todo aquello que marque como archivo basura). Nos comentax (y no te ases por la bromita, paisa )XaludoX... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |