• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Tengo la pc infectada

He comprado una maquina nueva, venia instalado el Norton Internet Security, pero igual se me infecto, instale además el Avast , pero ninguno de los dos me resuelven el problema. Note que estaba infestada cuando ...

Usuario Avatar de jmc2001

Tengo la pc infectada

He comprado una maquina nueva, venia instalado el Norton Internet Security, pero igual se me infecto, instale además el Avast , pero ninguno de los dos me resuelven el problema. Note que estaba infestada cuando quise escuchar un audio, no tenía audio, vi que abriendo el control de volumen que esta en la barra de tarea (el parlantito) el control estaba abajo, lo subí y automáticamente, solo, comenzó a bajar, lo volví a subir y siempre se baja solo. Cuando intento abrir un scroll en cualquiera página, cuando hago clic lo despliega por un segundo y automáticamente se borra sin darme la posibilidad de elección. Por favor, si alguien me puede dar una mano, lo agradeceré mucho.

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Re: Tengo la pc infectada

Cita Originalmente publicado por jmc2001 Ver Mensaje
      He comprado una maquina nueva, venia instalado el Norton Internet Security, pero igual se me infecto, instale además el Avast , pero ninguno de los dos me resuelven el problema. Note que estaba infestada cuando quise escuchar un audio, no tenía audio, vi que abriendo el control de volumen que esta en la barra de tarea (el parlantito) el control estaba abajo, lo subí y automáticamente, solo, comenzó a bajar, lo volví a subir y siempre se baja solo. Cuando intento abrir un scroll en cualquiera página, cuando hago clic lo despliega por un segundo y automáticamente se borra sin darme la posibilidad de elección. Por favor, si alguien me puede dar una mano, lo agradeceré mucho.
      Hola jmc2001
      Bienvenido a InfoSpyware

Para empezar te dejo algunos Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje y las Políticas del Foro de InfoSpyware

Como tienes dos antivirus, tenemos que eliminarlos Voy a dejarte desarmado por un rato.

Si tu SO es Windows Vista o Windows 7 es muy importante hacer clic derecho en las herramientas y seleccionar Ejecutar como administrador De esta manera garantizamos y ampliamos el alcance de ellas

Usa las Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall. para desinstalar y borrar rastros de Avast! y del Norton que tienes

Aquí tienes nuestra Guía de detección y eliminación de Malwares 2017.
      Quiero que realices hasta el paso y este último paso lo haces con Eset Online Scanner

Por favor, no vayas a ejecutar ni CCleaner, ni ninguna otra herramienta de optimización por ahora.

Si pudiste realizar lo anterior, nos traes los reportes de Malwarebytes y Eset

Nos comentas lo que pudiste o no has podido hacer y como van las cosas

Saludos
      "Desde arribo miro la piramide e imagino su interior en busca de la solución"

Gracias por tu pronta respuesta, te cuento que siguiendo tus instrucciones y la Guía de detención y eliminación de Malwares 2012, pude hacer, mas o menos, y dijo mas o menos porque en aquellos programas donde pedía definir el lenguaje, me resultaba imposible hacerlo, ya que al abrir el scroll, este corría rápidamente hasta el último, igual lo corrí no en español sino en el leguaje que podía.
      Para finalizar, corrí el Panda que me dio el siguiente resultado:
      Encontró un Cokie y lo neutralizo.
      Luego corrí el Eset, su resultado es:
      encontró dos que los elimino.

Antes de todo elimine los antivirus y después de hacer todo, lamentablemente, todo sigue igual, como si nada hubiera hecho, no se si tienes alguna otra sugerencia, quedo a la espera.
      Atte.

Hola de nuevo

Hay cosas que no estoy viendo y no me estas explicando

pude hacer, mas o menos, y dijo mas o menos porque en aquellos programas donde pedía definir el lenguaje, me resultaba imposible hacerlo, ya que al abrir el scroll, este corría rápidamente hasta el último, igual lo corrí no en español sino en el leguaje que podía.
      ¿A qué herramientas te refieres? ¿No pudiste pasar Malwarebytes?

corrí el Panda que me dio el siguiente resultado:
      Encontró un Cokie y lo neutralizo.
      Luego corrí el Eset, su resultado es:
      encontró dos que los elimino.
      Bueno, te recomende Eset Online, para que no instalaras Panda Cloud
      Parece que usaste ambos, pero no me dejas el reporte de Eset Online

Cita Originalmente publicado por Jctecn1cal
      Atención. Es muy importante traer los reportes que te hemos pedido, aunque estos esten vacios (con cero detecciones) En caso de no poder usar alguna de las herramientas, Cuando nos respondas debes comentarnos los problemas que han surgido antes, durante y después de los procedimientos indicados
      Bueno, espero que me digas más claramente lo que ha pasado y todo lo que has hecho

Saludos

Pude correr los tres programas, justamente el Malwarebytes donde al empezar se debe definir el leguaje, lo pude correr pero no en español sino en Croata, no entendía nada así que me fui ayudando un poco con las imágenes de la guía de detención y eliminación y otro poco usando lo que el programa predetermina.
      Con respecto a los reporte que dieron del Eset y el Panda, los tengo guardado como imagen (.jpeg) pero no se como pegarlo, mas, cuando quiero abrir el menú presionando el botón secundario del ratón, para que me de la opción de pegar la imagen, no se abre. Tampoco puedo pegarlas con la fusión Ctrl-v. Podría mandarte las imágenes por e-mail si me mandas la dirección, la mía es EDITADO

Seria conveniente que leyeras los siguientes temas para estar informad@.

*Politicas del Foro

*Consejos

*Políticas del Foro HijackThis

*http://www.forospyware.com/t52459.html

*Normas del Foro Off-Topic

*Virus y Spywares mas comunes

*Manuales en Español

*Manuales de Informática en Gral.

Parte de nuestras politicas dicen que
      2.2 No se brindará soporte por Mensajería Privada (MPs), cuenta de correo (email) o cualquier otro medio fuera del foro.
      y por (tu propia) seguridad nunca dejes tu dirección de email. Así que editala por favor

Aquí tienes las guías de Malwarebytes y Eset Online
      Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2
      http://www.forospyware.com/t133936.html

Con este tutorial sabras como poner imagenes
      ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Nos pones una captura (de la ventana principal) del Malwarebytes que instalaste.

El reporte de Eset Online Scanner se guarda automáticamente en: C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log.txt

Es un archivo de texto que puedes abrir en el block de notas, seleccionas su contenido y lo pegas cuando respondas.

Danos más detalles sobre el equipo. Dinos la versión exacta del sistema que estas usando. si es un PC de escritorio o un portatil. Si es de marca, dejanos el modelo.

Si hiciste algun escaneo con Panda ¿Has instalado Panda Cloud?

Espero tus respuestas

Saludos
      Última edición por Jctecn1cal fecha: 14/10/12 a las 12:56:47