Nuevo diseño para el foro (primavera-verano) 2013


Después de muchos meses de trabajo offline y varias horas continuas de trabajo online en la actualización (los que no siguieron por Twitter lo saben) tenemos el agrado de presentarles el nuevo diseño del Foro de InfoSpyware en su edición primavera-verano 2012/2013 :)

La idea era renovarse, renovar los motores principales de nuestro foro a VB4 y de paso incluir un diseño más moderno, amigable y fácil de poder entender tanto para usuarios con experiencia en foros, como los que no.

Seguramente al principio quienes ya eran usuarios de ForoSpyware se puedan sentir un poco perdidos, es que muchas cosas cambiaron de forma o lugar, pero no se preocupen que poco a poco iremos utilizando este mismo tema para ir comentando detalladamente cuales son cada una de las novedades implementadas.

Por ahora, solo abrimos el foro para que los usuarios puedan participar, pero aún nos queda mucho trabajo que realizar traduciendo frases y puliendo varios detalles.







"Cualquier cambio, en particular, un cambio con el que no sigues los pasos de los demás, puede ser difícil de comprender en un primer momento.... El mundo cambia y avanza e @InfoSpyware también va a seguir cambiando."



Salu2