| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Donde puedo descargar el spyaxe(zlob) hola: quisiera saber d donde puedo infectarme con el spyaxe por k necesito hacer un proyecto de ciencias y es cear un antivirus y necesito infectarme con un virus de ese tipo spyware para hacerle una vacuna o si no se puede ese otro spy me ayudan??? por k intente bajar el spyaxe de www.spyaxe.com y solo se baja el programa y o kiero el k hace el mensaje d la barra. GRAX |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Donde puedo descargar el spyaxe(zlob) Hola, master_hacker. Bienvenido al foro. Seguro que si entras en alguna de estas páginas te infectas de alguno de la familia del SpyAxe: http://www.ceezpfwjeh.info/PD7BOeXhscKN5w3g3zhRnUCbBp8gnfotq081bUU0mQBCYSY4vA mgtgMPJfl2TJff.html http://www.systemuptodate.net/ prosearching.com Nos comentas si te infectaste .Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Donde puedo descargar el spyaxe(zlob) Hola: yo descubri una forma de quitar spyaxe sin ninguna herramienta mas que EliStartA Ccleaner Y Msconfig luego les paso un manual. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |