• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Se me abren paginas, publicidades google chrome

Hola soy nuevo en el foro, me llamo lucas, igual algunos me dicen martin , bueno ahora voy a esto que me viene pasando hace un rato .. yo juego a un juego que se ...

Usuario Avatar de MartinFrias

Se me abren paginas, publicidades google chrome

Hola soy nuevo en el foro, me llamo lucas, igual algunos me dicen martin , bueno ahora voy a esto que me viene pasando hace un rato .. yo juego a un juego que se llama CS (Counter Strike) y bueno nada , mientras juego, pasan unos minutos y seme abren estas Publicidades ( O paginas ) solas .. y eso hace que me bajen los fps. y tengo que sacarlas , y hasta que las saco me saca del server, y ya la verdad que estoy cansado, y no se que hacer, que programa usar, entre a este foro porque por lo que veo lo pueden solucionar , desde ya gracias.

Google Chrome es mi navegador, por ej paginas que se abren : Enterfactory algo así , entre otras..

Ex-Colaborador Avatar de @Fabian_Dres

Re: Se me abren paginas, publicidades google chrome

Bienvenido a InfoSpyware, MartinFrias

Realiza estos pasos:
      Paso 1.-

Instala y/o actualiza pero no ejecutes aun:

Malwarebytes’ Anti-Malware >>> Manual

CCleaner >>> Manual

AT-Destroyer (Adwares/Toolbars-Destroyer) by @Infospyware.

Paso 2 .-
      Ejecutas:

AT-Destroyer
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer como administrador.
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      • En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección, sino, serán lineas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema. Si algún programa no inicia, reiniciar la PC.
      [/LIST]

Malwarebytes’ Anti-Malware
      En su opción de examen completo , dándole al finalizar en Quitar todo lo encontrado

Ccleaner.
      Usando primero su opción "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad.

**Nota**
      En tu próxima respuesta:
      Los reportes de Malwarebytes’ Anti-Malware y AT-Destroyer
      Como funciona todo.
      Saludos.
      Anoika

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de MartinFrias

Re: Se me abren paginas, publicidades google chrome

Aaaah se me complico todo :/ despues me fijo como hago, se me mesclo todo. gracias igual