• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
    Resultados 41 al 46 de 46

El sistema se bloquea cada tanto

Buenas Madre mia por que sera que el hardware me sigue, supongo que el destino me dice que domine igual de bien el hardware como las desinfecciones y otraas cosas Lo que podria servir mas ...

Moderador

Re: El sistema se bloquea cada tanto

Buenas

Madre mia por que sera que el hardware me sigue, supongo que el destino me dice que domine igual de bien el hardware como las desinfecciones y otraas cosas

Lo que podria servir mas seria que le dieran una limpieza, pero si puedes primero has esto para ver las temperaturas:

Descarga Speccy y ejecutalo:
      Cuando termine de escanear vas a Archivo>Guardar Como Archivo de texto; guardas el reporte, lo abres y nos pegas unicamente la seccion de Sumario para ver las temperaturas. Monitorea con ese programa haciendo lo mismo que antes y dime que parte presenta temperaturas altas y que tan altas.

No se si me explique. Esperamos tus comentarios y esa parte del reporte.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador

Publique doble post
      Última edición por @DavidG_EB fecha: 29/11/12 a las 02:01:40
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de santi_monse

¡Hola!

Menos mal que publicaste ese segundo mensaje, porque me había llegado el mail notificando una nueva respuesta, pero no me aparecía ni el nuevo mensaje ni la página 5. Raro.

Acá dejo lo que me pediste. Estaba casi en reposo, sólo tenía abiertas 4 ó 5 pestañas del Firefox, pero era puro texto (no tenía nada que pudiera cargar significativamente el CPU como videos o flash).

Reporte:

Sumario
      Sistema operativo
      Microsoft Windows 7 Home Premium 32-bit SP1
      CPU
      Intel Pentium T4200 @ 2.00GHz 58 °C
      Penryn 45nm Tecnología
      RAM
      2,00 GB único-Canal DDR2 @ 333MHz (5-5-5-15)
      Placa base
      Intel Corporation Montevina CRB (U2E1) 71 °C
      Gráfica
      Monitor PnP genérico ([email protected])
      Mobile Intel 4 Series Express Chipset Family
      Mobile Intel 4 Series Express Chipset Family
      Discos duros
      233GB SAMSUNG HM250HI ATA Device (SATA) 40 °C
      Unidades ópticas
      HL-DT-ST DVDRAM GSA-T50N ATA Device
      YVWD Y3G1URW1EF SCSI CdRom Device
      Audio
      Realtek High Definition Audio

¡Saludos!

Moderador

Buenas

Me paso igual, pro eso publique doble, pero cuando me aparecio mi comentario 2 veces edite uno

Respecto al tema, tu CPU esta algo caliente, no mucho. Pero la placa base esta bastante alta

¿Es tiempo de calor por alla o hace mucho calor?

Bueno te recomendaria darle al ordenador una limpieza interna, si te es muy complejo o por ser un portatil:
      Dependiendo de como reaccione despues de una limpieza veriamos que pasa. Puedes llevarla a un tecnico a que la limpie solamente o a que la trate. Igual esto no es tema de infeccion

Nos comentas.

Saludos
      ErdrickBass

Usuario Avatar de santi_monse

No, en estos días no está haciendo calor. Ahora, por ejemplo, hace 19 °C (temperatura ambiente), pero la placa base está a 81 °C y sólo tengo abierto el Firefox con dos pestañas (Twitter y esta página), el administrador de tareas y el Speccy. O sea, está prácticamente en reposo.

Ahí me veo los links, la verdad que no tengo ninguna experiencia de eso, así que si me parece complejo la llevo al técnico para no meter la pata

La verdad que muchísimas gracias capo! Te re pasaste con la ayuda que me diste, y al final parece que terminó siendo algo de hardware y no de software, jaja.

Saludos, suerte che!

Moderador

Buenas

Aqui te esperamos

Y gracias a ti por ser agradecido

Daria por terminado el tema, pero como no se si la llevaras al tecnico para que revise todo(aqui se daria por terminado), para que la limpie o la trataras de limpiar tu etc. Dejaremos abierto para cualquier duda, nos mantienes informados si la limpiaste tu o no, y como quedo para saber si continuamos, o damos el tema por terminado o solucionado.

Saludis
      ErdrickBass

Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345