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    El sistema se bloquea cada tanto

    ¡Hola! La versión es BitDefender Antivirus Plus 2012, es una versión paga, pero la descargué gratis de internet con un programa P2P (venía incluido un serial por 280 días o algo así). En caso de ...

    1. #21
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      Re: El sistema se bloquea cada tanto

      ¡Hola!

      La versión es BitDefender Antivirus Plus 2012, es una versión paga, pero la descargué gratis de internet con un programa P2P (venía incluido un serial por 280 días o algo así). En caso de que haga falta, puedo reinstalarlo, o puedo instalar otro antivirus (opté por éste porque me dijeron que era el mejor de todos).

      Captura:



      ¡Saludos!

    2. #22
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      Re: El sistema se bloquea cada tanto

      Buenas

      Creo que podria ser ese el problema.

      No se como comenzar pero probare asi.

      En cuanto al mejor antivirus, eso es completamente personal. Los que suelen salir mejor son kaspersky y eset. Ya que adenas tienen un excelente soporte tecnico. Pero como te digo esto es personal.

      La mayoria de la gente usa Avast!, yo lo recomiend tambien por ser un buen antivirus sencillo y versatil. Mucha gente habla pestes de Avira, que es el que yo uso. En mi caso Avira me da mejores resultados que Avast. En si todo depende de el tipo de actividad que realizes en tu ordenador. Cada antivirus esta pensado en personas con diferentes necesidades y demas.

      Otro ejemplo es que a mi ver McAfee es un pesimo antivirus, hay personas que les gusta y les sive mejor que cualquier otro antivirus. En resumen un antivirus para unos sera el mejor y para otros sera porqueria. Trata de no dejarte llevar por comentarios y guiarte por tu propio juicio.

      No se si me explique.

      Segunda
      Un antivirus piratilla suele ser peor que no tener antivirus. Si bien los antivirus crakeados, con keygens y demas son poco usuales. Aunque los antivirus que incluyen serial no son tan riesgosos tambien son un tanto desrecomendables, ya que las empresas antivirus suelen usar esos usuarios para versiones beta, o los seriales sirven gratis porque son para versiones beta, las cuales son inestalbes.

      Temas de Interes:
      No se si me explique, yo optaria mejor por tener un antivirus gratuito pero eso es desicion tuya. Aqui hay una lista de los mejores gratuitos:
      Igual deberis probar desinstalar bitdefender para ver si mejora la situacion, despues pasa su herramienta de desisntalacion, si va mejor podriamos atribuirselo a bitdefender, mas en especifico a una version trucha:
      Saludos
      ErdrickBass
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    3. #23
      Usuario Avatar de santi_monse
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      Re: El sistema se bloquea cada tanto

      ¡Hola!

      Entiendo lo que comentás. Es evidente que la empresa sabe que una gran cantidad de usuarios entran el mismo serial, y es razonable que los use para testear el comportamiento de los PC ante ciertas actualizaciones o cambios, antes de aplicarlos a los usuarios pagos.

      La verdad que opté por cambiar de antivirus cuando noté que mi notebook estaba más lenta que lo habitual. Le había pasado el AVG y me detectó sólo 2 amenazas, unos archivos llamados SkypeSetup.exe (y me suspendieron la cuenta de Skype por "actividad sospechosa", cuando hacía meses que no abría ese programa).

      Entonces, me recomendaron el BitDefender, pero por las dudas me puse a investigar y encontré que una página hacía tests comparativos, puntuando a los distintos antivirus. Para Windows 7, mayo/junio, estos eran los resultados (link - al clickear sobre el nombre de un AV da más detalles). Entonces, me terminé por decantar por el BitDefender. El resto es historia conocida.

      Bueno, en definitiva, desinstalé el BitDefender, pasé la herramienta de desinstalación (que me tiró dos errores -cruces-, el resto todo bien -tildes-), e instalé el Avast! gratuito. No sé si me voy a quedar con ese, pero por ahora quiero ver cómo responde el sistema y si deja de producir esos bloqueos que venía haciendo (que, casualmente, comenzaron cuando instalé el BitDefender, aunque el sistema venía lento desde antes). Por la página que pasé antes, el mejor gratuito sería Check Point: ZoneAlarm Free Antivirus + Firewall (5.5, 5.5, 5.0), superior al Avast! (5.0, 4.5, 5.0), y por mi experiencia, me parece que la página tiene algo de razón, porque el BitDefender me detectó 8 amenazas más, que el AVG había pasado por alto. Será cuestión de probar :P

      ¡Gracias nuevamente!

      Me paso más adelante para comentarte si se solucionó todo

    4. #24
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      Re: El sistema se bloquea cada tanto

      Muy bien, nos comentas.

      Por cierto a mi me gusta mas esta pagina, pero la puedes usar cuando quieras una segunda opinion:
      En cuanto a la combinacion si bien puedes ayudarte con paginas asi es mejor que pruebes las combinciones que mas te gusten. ZoneAlarm figura como uno de los mejores firewalls pero no omo uno de los mejores antivirus pero cada quien tiene necesidades distintas.


      Te esperamos
      Saludos
      ErdrickBass
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    5. #25
      Usuario Avatar de santi_monse
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      Re: El sistema se bloquea cada tanto

      Hola, ¿cómo estás?

      Lamentablemente, el sistema sigue funcionando mal. Si bien ahora no se producen bloqueos súbitos, de tanto en tanto la CPU trabaja al 100% y no se puede hacer nada. Ese 100% se alcanza principalmente por la actividad de los procesos svchost.exe, pero también audiodg.exe y (como tengo que tener siempre abierto el administrador de tareas) taskmgr.exe (sólo cuando el svchost.exe está usando mucho, de lo contrario sólo usa 1-3% del CPU). Lo puedo solucionar por unos minutos si cierro los svchost.exe, pero llega un momento en que me quedo sin conexión a internet y tengo que reiniciar. También probé cerrando procesos particulares de los svchost.exe, pero no cambia mucho.

      Me llama la atención que cuando tenía el BitDefender, esos problemas habían terminado, pero acaparaba toda la actividad el vsserv.exe del antivirus.

      No sé si me quedan más alternativas que formatear el disco y empezar de nuevo.. porque no logramos dar con la causa de esto. ¿Qué opinás?

      Te dejo dos screens:

      https://sites.google.com/site/santim...screen0001.png
      https://sites.google.com/site/santim...screen0002.png

      ¡Saludos!

    6. #26
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      Re: El sistema se bloquea cada tanto

      Buenas

      El problema no es de infeccion.

      ¿Has usado la inmunizacion de Spybot S&D y mas de la ultima version(2)? Tienes conexion a internet Via Wifi o por cable.

      Lo de audiodg.exe es cuestion de el sonido, no se si sepas que marca y modelo es tu ordenador y/o si es original,

      Saludos
      ErdrickBass
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    7. #27
      Usuario Avatar de santi_monse
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      Re: El sistema se bloquea cada tanto

      Hola, ¿cómo estás?

      Tengo conexión vía Wi-Fi. La inmunización me parece que no la estoy usando (al menos no vi nada llamado Spybot en los procesos o servicios). La notebook es original, es una Commodore KE-8321-MB.

      Lo que no es original es el sistema operativo. Me vino con un Windows 7 Starter original, pero era muy malo, ni siquiera me dejaba cambiar el fondo de pantalla.. entonces, encontré algo en internet que de alguna manera "engañaba" a Microsoft y me permitió bajar una actualización a Windows 7 Home Premium (se bajó desde la misma página de Microsoft). Nunca me llegó una notificación de copia no original, no obstante. Lo peor es que no puedo volver al anterior, porque la etiqueta con el código de activación que tengo pegada en la parte de abajo de la notebook se gastó de tal manera que no se puede leer el código.. ¿Te parece que puede ser ese el problema?

      De última, la formatearé, porque la verdad que no es sólo que me interrumpe constantemente cualquier tarea que esté haciendo, sino que la CPU trabaja siempre a valores muy altos, lo que trae aparejado sobrecalentamiento, lo que trae aparejado que la batería se desgaste más rápido, etc.

      Saludos, y gracias otra vez por todo.

    8. #28
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      Re: El sistema se bloquea cada tanto

      Buenas

      Bueno no se exactamente que servicio se ejecuta por svchost pero parece ser de red, viendo el tema y considerando lo que pienso te recomiendo:

      Descarga Lo siguiente pero no lo ejecutes aun:
      Descomprime Inirem y restaura el archivo hosts, despues presiona donde pone Renovar IP&DNS y reinicia.

      Descomprime y ejecuta winsockfix segun su manual y considerando tu sistema operativo, de usar window 7 o vista ejecuta el programa como administrador.

      Ejecuta A-T Destroyer siguiendo estas indicaciones:
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer como administrador.
      • Aparecerá el Disclaimer, si estas de acuerdo, presiona SI para continuar.
      • Presiona sobre la opción 1 (Buscar y Destruir) para comenzar es escaneo.
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      • En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección, sino, serán lineas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
      • Si algún programa no inicia, reiniciar la PC.


      Nos traerias el reporte de At destroyer comentandonos el estado del problema.

      Saludos
      ErdrickBass
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    9. #29
      Usuario Avatar de santi_monse
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      Re: El sistema se bloquea cada tanto

      Acá te paso el informe, me aparecieron algunas líneas rojas.

      Sobre el estado del sistema, parece que nada cambió. Hasta hace un ratito, tenía 100% de uso de CPU, con 20% usado por Firefox y 80% por svchost.exe y el Task Manager.


      Informe:

      #################################################### A/T-Destroyer by InfoSpyware ############

      A/T-Destroyer 1.0.7 By Infospyware
      InfoSpyware
      Fecha iniciada en el analisis 18/11/2012
      Hora iniciada en el analisis 21:59:18,59
      Usuario Actual : [C:\Users\PhoenixSM]
      Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium
      Arquitectura: Sistema operativo de 32 bits
      Versión Internet Explorer: 8.0.7600.16385
      Modo Actual: Modo Normal.
      Privilegios: [PhoenixSM-Administrador]
      Versión Google Chrome: 23.0.1271.64
      Versión Mozilla Firefox: 15.0.1

      ====== Servicios Eliminados By A/T-Destroyer ======




      ====== Claves Eliminadas By A/T-Destroyer ======


      HKEY_CURRENT_USER\Software\Conduit\AppPaths
      HKEY_CURRENT_USER\Software\Conduit\AppPaths\bsplayer.exe
      HKEY_CURRENT_USER\Software\Conduit


      ====== Archivos/Carpetas Eliminados By A/T-Destroyer ======


      C:\ProgramData\Ask\APN-Stub
      C:\ProgramData\Ask\APN-Stub\MYC-ST
      C:\ProgramData\Ask\APN-Stub\MYC-ST\APNIC.dll
      "C:\ProgramData\Ask"
      C:\Users\PhoenixSM\Appdata\Local\GDIPFONTCACHEV1.DAT
      C:\Users\PhoenixSM\Appdata\Local\prvlcl.dat
      C:\Users\PhoenixSM\AppData\Roaming\vso_ts_preview.xml


      ====== Información Extra ======


      -_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de internet Explorer -_-_-_-_-_-_-_-_
      "HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main"
      Start Page REG_SZ Google
      Search Page REG_SZ Bing
      Local Page REG_SZ C:\windows\system32\blank.htm

      "HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main"
      Start Page REG_SZ Google
      Search Page REG_SZ Bing
      Local Page REG_SZ C:\Windows\System32\blank.htm


      "HKEY_USERS\S-1-5-21-4196710585-1235925171-1127302491-1000\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main"
      Start Page REG_SZ Google
      Search Page REG_SZ Bing
      Local Page REG_SZ C:\windows\system32\blank.htm


      -_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de Google Chrome-_-_-_-_-_-_-_-_
      "homepage": "http://www.google.com/",
      "homepage_changed": true,
      "homepage_is_newtabpage": false,
      -_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de Google Chrome-_-_-_-_-_-_-_-_
      "homepage": "http://www.google.com/",
      "homepage_changed": true,
      "homepage_is_newtabpage": false,


      -_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de mozilla Firefox -_-_-_-_-_-_-_-_
      user_pref("pref.browser.homepage.disable_button.restore_default", false);
      user_pref("browser.startup.homepage", "http://google.com");


      -_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de Opera-_-_-_-_-_-_-_-_
      Home URL=http://www.google.com.ar


      ======= EOF =======

    10. #30
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      Re: El sistema se bloquea cada tanto

      Buenas

      Ejecuta AT destroyer y presiona Desisntalar

      Despues prueba esto:

      Descarga ProcessHacker:
      Overview - Process Hacker(te recomiendo la version portable) >> Manual de Uso
      Ejecutalo y ve al svchost.exe que te consuma mas recursos, das click derecho y vas a Propiedades, despues en la ventana que aparecera vas a Serivcios, seleccionas todo con el raton, y nos lo pegas en tu proxima respuesta.

      Saludos
      ErdrickBass
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