• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 46

El sistema se bloquea cada tanto

¡Hola! La verdad que ahora estoy seguro de que hay algo más molestando. Si bien no se me volvió a bloquear, apareció este problema nuevo cuando se inicia el sistema. Tarda una eternidad en iniciar ...

Usuario Avatar de santi_monse

Re: El sistema se bloquea cada tanto

¡Hola! La verdad que ahora estoy seguro de que hay algo más molestando. Si bien no se me volvió a bloquear, apareció este problema nuevo cuando se inicia el sistema. Tarda una eternidad en iniciar Windows: antes de cargar el escritorio, los menús, etc., aparece una pantalla negra (sólo se ve la flechita del mouse) que puede durar minutos. Además, cuando ya se inició, al abrir el primer programa también tarda mucho tiempo, y a veces directamente no lo abre y se traba el explorer.exe (por lo que no puedo abrir el administrador de tarea y debo reiniciarla interrumpiendo la energía..).

Recién acabo de seguir los pasos que me indicaste arriba. En cuanto al JavaRa, hay una nueva versión (que la del manual), así que me orienté intuitivamente, espero haberlo hecho bien

Te sigo comentando cualquier novedad.

¡Saludos y gracias!

Moderador

Buenas

Si lees atentamente mi respuesta veras que te digo como ejecutar la nueva version, osea la 2. Ya que tamien sigue disponible la version antigua
      Cita Originalmente publicado por dadig-Bass.exe Ver Mensaje
      Actualiza Java de la siguiente forma:
      1. Descarga e instala Java de su pagina oficial: Descarga gratuita de software de Java
      2. Ejecuta JavaRa (Manual de JavaRa) y si descargas la version 2 procede de la siguiente forma:
        1. Ejecuta JavaRa como administrador, y presiona donde dice Update JavaRa Definitions,
        2. Ve a Remove JRE y elimina todos los que te aparescan anteriores a la actual.
        3. Despues ve a Aditional Task y marca donde dice Remove Outdated Firefox Extensions y presiona Run.
      3. Desinstala cualquier version de Java anterior a la actual, en este caso 7 update 7

Nota: cuando quieras verificar tu version de Java puedes ir a este enlace: Verificar la versión de Java
      Si hiciste algo diferente a lo que menciono puedes probar nuevamente.

Por lo demas, ¿Has probado añadir el proceso audiodg.exe a la lista de excepciones de Bitdefender. ¿Bitdefender lo descargaste de algun lugar en particular?

Nos comentas.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ah, no lo había visto, pero (guiandome por el manual de la versión anterior) justo hice eso y en ese orden

Con respecto al archivo hosts, no pude reemplazarlo. Me bajé el hosts de la página indicada, pero cuando lo quiero reemplazar con el Hoster 3.6 me aparece un error: "ERROR: File Access Denied".

Moderador

Buenas

¿Has probado desactivando tu antivirus?

Viendo con mas detenimiento tu anterior respuesta, prueba esto:
      Ejecuta A-T Destroyer siguiendo estas indicaciones:
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer como administrador.
      • Aparecerá el Disclaimer, si estas de acuerdo, presiona SI para continuar.
      • Presiona sobre la opción 1 (Buscar y Destruir) para comenzar es escaneo.
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      • En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección, sino, serán lineas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
      • Si algún programa no inicia, reiniciar la PC.

Descarga Eset Smart Installer:
      Ejecuta Eset como se indica en el manual y te aseguras de Activar las siguientes casillas antes de iniciar el escaneo:
      • Eliminar las amenazas detectadas
      • Analizar archivos
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas
      • Activar la tecnología Anti-Stealth
      Nos traerias el reporte de ATdestroyer y Eset (%programgiles%\eset\eset online scanner\log.txt) comentandonos cualquier cambio.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Me olvidé comentarte que, con los primeros pasos que me indicaste (que incluían instalar el Malwarebytes y Glary Utilities) también le pasé el BitDefender y me encontró 8 archivos infectados (pero todos relacionados con las cookies, no creo que sea muy importante, ¿no?). Y además defragmenté el disco con el Defraggler.

¡Saludos!

Moderador

Muy bien, lo de las cookies no es de peso.

Por lo demas realiza los pasos dejados y nos avisas.

Saludos
      ErdrickBass

Desactivé el antivirus (destildando las opciones en el mismo) y me salta el mismo error. ¿Hay otra forma de desactivarlo, por las dudas?

Pasé el A-T Destroyer, pero tal vez lo interrumpí antes de tiempo. Lo dejé media hora andando, y como seguía sin ver el escritorio, abrí el explorer.exe desde el administrador de tarea. Este es el reporte que se generó:

#################################################### A/T-Destroyer by InfoSpyware ############

A/T-Destroyer 1.0.7 By Infospyware
      InfoSpyware
      Fecha iniciada en el analisis 16/10/2012
      Hora iniciada en el analisis 16:16:14,93
      Usuario Actual : [C:\Users\PhoenixSM]
      Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium
      Arquitectura: Sistema operativo de 32 bits
      Versión Internet Explorer: 8.0.7600.16385
      Modo Actual: Modo Normal.
      Privilegios: [PhoenixSM-Administrador]
      Versión Google Chrome: 22.0.1229.94
      Versión Mozilla Firefox: 15.0.1

Ahora me tengo que ir, luego sigo con lo del ESET.

¡Saludos! :)

Moderador

Buenas

Muy bien esperamos a eset.

Saludos
      ErdrickBass

Hoy se me volvió a bloquear, varias veces.

Dejo el informe del ESET:

# version=7
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6583
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=1e73c1652d73384cb18928cb7c2ccb18
      # end=finished
      # remove_checked=true
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2012-10-19 01:02:41
      # local_time=2012-10-18 10:02:41 (-0300, Hora estándar de Argentina)
      # country="Argentina"
      # lang=3082
      # osver=6.1.7600 NT
      # compatibility_mode=1024 16777215 100 0 58530417 58530417 0 0
      # compatibility_mode=5893 16776574 100 94 58905515 102144195 0 0
      # compatibility_mode=8192 67108863 100 0 0 0 0 0
      # scanned=191384
      # found=5
      # cleaned=5
      # scan_time=9159
      C:\$Recycle.Bin\S-1-5-21-4196710585-1235925171-1127302491-1000\$RMLWA9P.exe Win32/Toolbar.SearchSuite aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\$Recycle.Bin\S-1-5-21-4196710585-1235925171-1127302491-1000\$RWPML07.exe Win32/Toolbar.SearchSuite aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\Program Files\Cheat Engine 6.2\cheatengine-i386.exe una variante de Win32/HackTool.CheatEngine.AB aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\Program Files\Cheat Engine 6.2\standalonephase1.dat una variante de Win32/HackTool.CheatEngine.AF aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\Users\PhoenixSM\AppData\Local\Temp\0TSA1lqO.exe.part una variante de Win32/SoftonicDownloader.E aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C

¡Saludos!

Moderador

Buenas

Antes de continuar, ¿Qué version de bitdefender tienes? ¿Es de paga, tienes la licencia a mano en caso de necesitar reinstalarlo? Si puedes subenos una imagen de su ventana.
      Saludos
      ErdrickBass