• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Virus ilivid

Hola estimados, Espero y me ayuden con lo siguiente: Hace un tiempo descargue el programa ILIVID, el cual yo pensé que había eliminado, sin embargo en mi navegador de google chrome empece a visualizar unos ...

Usuario Avatar de esteban.canales

Virus ilivid

Hola estimados,

Espero y me ayuden con lo siguiente:

Hace un tiempo descargue el programa ILIVID, el cual yo pensé que había eliminado, sin embargo en mi navegador de google chrome empece a visualizar unos cuadros en la parte inferior de mi pantalla, donde aparece a veces un cd que dice "hacer click para descargar" o a veces otro tipo de imagenes.

Asimismo, he empezado a tener problemas para descargar cosas, ya que el navegador me manda un mensaje "PLEASE INSTALL ILIVIDID TO DOWNLOAD UNLIMITED VIDEOS" mandándome posteriormente a la página de ILIVID
      http://lp.ilivid.com/?lpid=384&sysid=406&appid=446&subid=102146fa16a5a11e227ce03e4f0da1

Finalmente, otra cosa que pasa es que cada vez que hago click en una ventana me abre otra con publicidades.

Cualquier ayuda se lo agradecería mucho, muchas gracias.

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Re: Virus ilivid

Hola esteban.canales
      Bienvenido al Foro de InfoSpyware.

Tratare de ayudarte con tu problema, por favor has los pasos tal cual están indicados y coméntame como funciona el sistema respecto al problema que estas planteando ahora conforme vamos avanzando.

Realiza lo siguiente:

Se abrirá un bloc de notas con el reporte, copia y pega todo su contenido en la siguiente respuesta para revisarlo.
      La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos dulces.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.