• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No puedo acceder a mis documentos!!

Espero que me puedan solucionar esto pronto, estoy desesperado!! Lo que sucede es que la otra noche estaba jugando y el pc se quedo congelado(no se porque paso) y decidi apagarlo, luego entre a eso ...

Usuario Avatar de EvilNero

Malware No puedo acceder a mis documentos!!

Espero que me puedan solucionar esto pronto, estoy desesperado!!

Lo que sucede es que la otra noche estaba jugando y el pc se quedo congelado(no se porque paso) y decidi apagarlo, luego entre a eso que viene con el pc que arregla los problemas y cuando reparo los problemas intente entrar a Mis documentos y no podia!!! no puedo entrar a ninguna de las carpetas que pertenecen a mis documentos(musica, videos, imagenes) y nisiquiera puedo entrar a mis documentos, maximo puedo ver esas carpetas desde la biblioteca pero no puedo entrar les hago click y no pasa nada, no hay mensaje de error nada y cuando trato de entrar a las propiedades de esas carpetas me sale el mensaje 'Las propiedades para este archivo no estan disponibles'
      Pero si entro en Equipo/C:/Usuarios/ hay estan todos mis archivos y lo que yo quiero es que esten denuevo en el lugar donde deberian estar.

Porfavor si alguien sabe la solucion que me ayude!!

y asi se ven mis carpetas, de color blanco y no se puede hacer nada
      [IMG]http://i48.*******.com/25fu70k.png[/IMG]

Ah se me olvidaba, al entrar en modo seguro las carpetas me funcionan correctamente pero solo en Modo seguro.
      Última edición por EvilNero fecha: 10/10/12 a las 20:59:02

Moderador

re: No puedo acceder a mis documentos!!

Hola EvilNero
      Y bienvenid al foro

Temas de interes:
      Lo que suenas no me parece mucho una infeccion pero nada perdemos con tratar

Reliza lo siguiente porfavor:
      Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click. Cualquier cosa te dejo su manual.

Ejecuta TDSSKiller segun su manual y siguiendo estas especificaciones:
      Desconecta tu ordenador de Internet (Desconecta el cable).
      • Descomprime el archivo tdsskiller.zip y ejecutalo
      • Presiona clic sobre
      • Marca también las casillas:

• Presiona clic sobre el botón

.
      • TDSSKiller comenzara a analizar el equipo. Cuando termine procede como indica el manual sin olvidar omitir los archivos que marque como sospechosos y curar o eliminar los que marque como infeccion.

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.

Realiza un escaneo con Bitdefender QuickScan segun su manual y desactiva temporalmente cualquier programa de seguridad:
      Y cuando termine presiona View Report (ver reporte), se abrira un reporte que puedes guardar en una ubicacion conocida o pegar directamente. En esta imagen te muestro donde se saca:
      Nos traerias el reporte de Malwarebytes de la pestaña Registros, BitDefender(si no lo guardaste esta en %appdata%\QuickScan con la fecha y hora del escaneo como nombre) y de TDSSKiller (C:\TDSSKiller.x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx_log.txt donde "x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx" son versión, fecha y hora)comentandonos como sigue el problema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.