• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

problema sesion messenger

desde hace pocos dias no a dejado de hacerlo seguidamente y hay mucha gente que les a pasado esto pero el mio no encuentro soluccion ninguna... cuando tengo el msn abierto (tengo version 7.5) ahora ...

Usuario Avatar de Elinternauta

msn inicia sesion automaticamente

desde hace pocos dias no a dejado de hacerlo seguidamente y hay mucha gente que les a pasado esto pero el mio no encuentro soluccion ninguna...

cuando tengo el msn abierto (tengo version 7.5) ahora luego al abrir el hotmail no deja de salirse de la sesion del msn automaticamente una y otra vez (as iniciado sesion desde otro equipo....) ni echandole el cierre en la parte superior derecha del web messenger se salva todo es en vano porque vuelve a lo mismo, ni cambiando las contraseñas y pregunta secreta hay una leve mejoria pero acaba de nuevo cayendo en lo mismo, no se que hacer ya, lo mas curioso que ya no me deja tener hotmail y msn abierto ala vez debo tener quitado el hotmail para que el msn se pueda abrir si lo abro de lo cierra, uno o el otro. no hay remedio!!

desde que cambiaron el perfil del msn me pasa ahora mas a menudo y a vosotros? se os cierra el msn al abrir hotmail? y al entrar vuestro perfil?

Gracias aver si tengo alguna sugerencia por aqui..un saludo.
      Última edición por Elinternauta fecha: 10/10/12 a las 18:08:17 Razón: editar

Ex-Colaboradora Avatar de Luchi

Re: msn inicia sesion automaticamente

Cita Originalmente publicado por Elinternauta Ver Mensaje
      no me deja tener hotmail y msn abierto ala vez debo tener quitado el hotmail para que el msn se pueda abrir si lo abro de lo cierra, uno o el otro. no hay remedio!!
      Encantada de saludarte, Elinternauta

Temas de interés.
      Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje
      Políticas del Foro de InfoSpyware
      ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Tengo distinta versión a la tuya pero al igual que en tu caso, desde hace mes y medio aproximadamente, al abrir Hotmail, si tengo Win Live Messenger abierto éste se cierra automáticamente.

Recuerdo que dicho problema también me sucedió hará cosa de un año durante una larga temporada y después remitió. Yo siempre he culpado al propio Hotmail de este desaguisado al igual que de otros tantos a los que nos desgraciadamente ya nos tiene acostumbrados cada vez que realiza cambios o modificaciones...

Saludos.

"El sabio siempre es conocedor de lo que sabe y consciente de lo que no sabe"

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Elinternauta

Cita Originalmente publicado por Luchi Ver Mensaje
      Encantada de saludarte, Elinternauta

Temas de interés.
      Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje
      Políticas del Foro de InfoSpyware
      ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Tengo distinta versión a la tuya pero al igual que en tu caso, desde hace mes y medio aproximadamente, al abrir Hotmail, si tengo Win Live Messenger abierto éste se cierra automáticamente.

Recuerdo que dicho problema también me sucedió hará cosa de un año durante una larga temporada y después remitió. Yo siempre he culpado al propio Hotmail de este desaguisado al igual que de otros tantos a los que nos desgraciadamente ya nos tiene acostumbrados cada vez que realiza cambios o modificaciones...

Saludos.

Gracias, igualmente, puede que remita me ocurria pocas veces y yo podia dejar las dos cosas abiertas pero desde el jueves ya no, cuando fui a un ciberlocutorio...:S:S pues desde ahi cada dos por tres que me meto hotmail en mi casa me cierra todas las veces el Msn Messenger que tengo y no me deja entrar "no as podido iniciar sesion el servicio no esta disponible temporalmente, intentelo de nuev más tarde. 81000323" asi y una otra vez"
      aunque cerrando la pestaña de arriba la derecha pero al cerrar ya me deja entrar y al volver me lo vuelve a cerrar y el Web Messenger esta de nuevo abierto. Pero siempre me cierra el Msn Messenger al iniciar hotmail. Los cambios an pasado factura.
      Última edición por Elinternauta fecha: 15/10/12 a las 14:35:20 Razón: dos palabras

Ex-Colaboradora Avatar de Luchi

Yo no he frecuentado ningún ciber y llevo toda la semana viendo aparecer el error que comentas en messenger, teniendo que hacer multitud de intentos para conectar. Hoy estoy gratamente sorprendida al poder acceder a la primera de cambio y para mayor asombro pude abrir Hotmail sin que se cerrara el messenger. Creo que aquí sucede como con las meigas: fallos, haberlos haylos... ¡y muchos!

Tal como dices, de un tiempo a esta parte los cambios han pasado factura, tanta que actualmente utilizo con mayor frecuencia mi cuenta en Gmail. La paciencia es una virtud pero yo no puedo andar malgastando la mía: la necesito para asistir en el Foro.

Puedes mantenernos informados de tus observaciones y esperar si lo deseas alguna otra opinión de nuestros compañeros. No olvides solicitar el cierre del tema cuando lo estimes oportuno.

Saludos.

"El sabio siempre es conocedor de lo que sabe y consciente de lo que no sabe"

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.