• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Computador absolutamente llena de Virus!

Buenas Comunidad!, nuevamente aqui pidiendo su ayuda! Bueno tengo una Pc antiguita que quiero recuperar, es una Pentium IV que hace tiempo no uso pues siempre me hace renegar por lo lenta que es, nunca ...

Usuario Avatar de [anD]

Computador absolutamente llena de Virus!

Buenas Comunidad!, nuevamente aqui pidiendo su ayuda!
      Bueno tengo una Pc antiguita que quiero recuperar, es una Pentium IV que hace tiempo no uso pues siempre me hace renegar por lo lenta que es, nunca le tome importancia ya que su lentitud es debido a que tiene vario problemas entre ellos Virus!, lo que quiero es ya darle un formateo, bootie por USB que gracias a Dios por mas antigua que sea tenia esa opción!, todo estaba bien, incluso probé el SO en una maquina virtual, Pero despues de Cargar los componente basicos para comenzar la instalacion, me sale..PANTALLAZO AZUL! con el siguiente mensaje.

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. si esta pantalla aparece otra ver siga los siguientes pasos compruebe si exicte virus en su equipo, quite los dicos duros intalados recientemente , para estar seguro que esta correctamente configurado y finalizado.
      ejecute chkdsk /f para comprobar la exictencia de posibles daños en el disco duro y por ultimo reinicie su equipo.

Informacion tecnica

*** Stop: 0x0000007b (0xfbf64524), 0xc0000034, 0x00000000 ,0x00000000
      Obviamente tengo alta cantidad de virus, no quiero darle mantenimiento y ver si hay virus pues por su lentitud esto seria muy trabajoso y tomaría mucho tiempo, por eso mismo deseo formatearlo, ahora tengo miedo que sea fallas físicas.
      Esta ahora en XP y quiero formatearlo al mismo, cual seria la solución?
      Espero sus respuestas!
      De antemano gracias por su apoyo.

PD: No estoy seguro este post esta bien Ubicado, de no ser así por favor moverlo, Gracias.
      Última edición por [anD] fecha: 10/10/12 a las 13:36:48

Moderador

Re: Computador absolutamente llena de Virus!

Hola [anD]

Bueno un tanto complicado, si es problema de hardware el tema en el foro correspondiente. No se si puedas iniciar windows para ver lo del pantallazo azul.

Para revisar virus de forma rapida puedes probar uno de estos discos/dvd/usb de rescate:
      Saludos y nos comentas.
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de [anD]

Hola dadig-Bass.exe, gracias por responder! :).

Claro cambiando el modo de arranque puedo iniciar mi Windows totalmente infectado , procedo a hacer lo de el análisis de virus?, como decía me causa una cierta rareza que no pueda formatear por problemas de virus, si por esa misma razón quiero formatear, o quizá este obviando un paso para formatear, como es eliminar la particiones,ya que según se, tengo que primero formatear (eliminar todo), pero no llego ni a ese menú al momento de iniciar todo el formateo.

Moderador

Buenas

Pues has creado el tema en el sector de virus y spyware, donde se tratan infecciones. Desde aqui puedo principalmente orientarte a eliminar infecciones

Si quieres ver si estas haciendo bien para formatear revisa este manual:
      Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de [anD]

Cierto!, tienes tanta razón, bueno entonces procedo a intentar lo que me mencionaste? pues como dices el la forma mas rapida y menos tediosa y eso es lo que exactamente quiero , lo que es formateo al parecer si, eh estado yendo bien nisiquiera llego al menú para eliminar las particiones.

Moderador

Buenas

Si el disco de rescate no detecta nada, o encontrando y eliminando persiste el problema podrias tener que pasarte a el sector de hardware o ayuda general para que te ayuden porque posiblemente sea como bien mencionamos cosa ajena a infecciones.

Saludos
      ErdrickBass