• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

¿virus en facebook?

Buenos dias: Ante todo decir que soy nueva en el foro y que no tengo muchos conocimientos de virus y demás, asi como de informática. Tengo el siguiente problema: cuando en el google tecleo facebook, ...

Usuario Avatar de michi II

¿virus en facebook?

Buenos dias:

Ante todo decir que soy nueva en el foro y que no tengo muchos conocimientos de virus y demás, asi como de informática.
      Tengo el siguiente problema: cuando en el google tecleo facebook, me salen varios enlaces para pinchar. No importa cual pinche, el siguiente paso es siempre el mismo:
      - o bien la pagina no aparece nunca, (el rectangulo de abajo nunca se llena de verde).
      - o bien me aparece una pagina llena de numeros y cuadrados. Esto ultimo me hace sospechar que hay un virus. Intentaré poner una imagen de lo que aparece en mi pantalla.

Lo ultimo que hice en facebook es abrir una aplicacion de una pagina de musicales. A partir de ahí el facebook dejó de funcionar. Se instaló un programa que creo que desinstalé. (un programa de esos de poner tu cara en un fondo, o algo asi). El programa es algo de Babylon.

Espero que me puedan ayudar con este problema, y siento mi falta de conocimientos a la hora de explicar el mismo.

Gracias

P.d. lo siento, no soy capaz de insertar la imagen porque no se como se pone la URL.

Ex-Colaborador Avatar de Kirigi

Re: ¿virus en facebook?

Hola michi II te doy la bienvenida al foro de Infospyware ,

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Descarga y ejecuta:
      • Descarga >> AT-Destroyer (Adwares/Toolbars-Destroyer) by @Infospyware.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer. (Si usas Windows Vista o 7 Presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Aparecerá el Disclaimer, si estás de acuerdo, presiona SI para continuar.
      • Presiona sobre la opción 1 (Buscar y Destruir) para comenzar es escaneo.
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      • En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección, sino, serán lineas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.(También lo puedes encontrar en C:\AT-Destroyer.log)
      • Inmediatamente debes Reiniciar el equipo.

- Descarga la herramienta ComboFix.exe y guárdala en el escritorio.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Cierra todas las ventanas abiertas.
      • Hacele doble clic al archivo ComboFix.exe y seguí las instrucciones.
      • Cuando termine, generara un registro en C:\ComboFix.txt.
        • *Nota* Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso.
        • *Nota* ComboFix puede reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.
      Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.
      • Reinicia y pega el reporte de C:\ComboFix.txt en este mismo mensaje.

Al regreso me dejas la imagen junto con los reportes de AT-Destroyer y Combofix acá.

Salu2

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.