![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo problemas con mi internet y con spyware en mi pc tengo serios problemas con mi computadora, aparecio un un troyano cowabanga en la carperta del sistem32 pero lo elimine con el nod32, igual despues de eliminarlo aparece en mi computadora, ademas he formateado el computador en reiteradas ocaciones y producto de esto mi conexion a internet empezo a funcionar de manera lenta, creo que es producto de spywares maliciosos en mi computador, ademas ocupe al everest para verificar los estados de mi bios en mi computador y me indico que estaban obsoletas pero yo creo que esto no es lo que esta provocando todos estos problemas. ademas ocupo el ad-aware para eliminar de los spywares y tengo el nod32 como antivirus, mi sistema operativo es win xp profecional servipack 1 y mi tarjeta madre es pcchip m925. quisiese saber como arreglar mi conexion a internet y como elimino ese spyware ademas cuando lo formateaba se reiniciaba de forma reiterada y me aparecia de forma reiterada el mensaje que se iba a reiniciar en 59 seg y que hubo un error en sistem32/NT y bla bla bla.... quisiese saber como arreglar todos estos errores desde antemano gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo problemas con mi internet y con spyware en mi pc Bienvenido a ForoSpyware ![]() Antes de que entrmos a actualizar y configurar tu windows, aseguremonos que no tienes mas spywares. Sigue los siguientes 6 pasos: - Apaga Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. - Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos). - Escanea con:
- No salgas del modo seguro. Has lo siguiente en cada cuenta de usuario:
- Inicia en modo normal y escanea con:Nos pegas el reporte de cada uno. - Reactiva Restaurar Sistema.salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo problemas con mi internet y con spyware en mi pc muchas gracias te agradesco de antemano todo. mi problema fue solucionado con exito con todos los pasos que me diste. y ahora opero bien. solo eran problemas de troyanos muchas gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |