• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

panda detecto virus

hola amigos del foro alguien me puede ayudar como proceder con este virus que detecto panda estara eliminado o se encuentra en cuarentena para eliminarlo no se gracias si es seguro tenerlo en cuarentena o ...

eddiec46
      No Registrado Avatar de eddiec46

panda detecto virus

hola amigos del foro alguien me puede ayudar como proceder con este virus que detecto panda estara eliminado o se encuentra en cuarentena para eliminarlo
      no se gracias si es seguro tenerlo en cuarentena o como eliminarlo

Usuario Avatar de M4RTYN

Bien Re: panda detecto virus

Cita Originalmente publicado por eddiec46 Ver Mensaje
      hola amigos del foro alguien me puede ayudar como proceder con este virus que detecto panda estara eliminado o se encuentra en cuarentena para eliminarlo
      no se gracias si es seguro tenerlo en cuarentena o como eliminarlo

El virus aparece detectado podrías entrar a la pestaña "INFORME DETALLADO" y me mandas otra foto ya que solo muestra la deteccion

eddiec46
      No Registrado Avatar de eddiec46

buenos dias M4RTIN adjunto el informe del panda para ver como proceder o si se encuentra fuera de riesgo gracias y un buen dia

http://i.imgur.com/nA7ta.png

Usuario Avatar de M4RTYN

Hola en donde dice "informacion adicional" a su lado hay una de estas rayitas l correla hacia la derecha para ver la ubicacion y ver de que se trataba pero te anticipo que elimino el troyano (según dice el informe) igual necesito la ubicación a ver si no mas era un "programa especial" (porque estaba en la carpeta de descargas) o algo mas serio (aunque esto ultimo lo dudo pero hay que comprobar)

Saludos y suerte!