• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 12 de 12

PC muy lento y me aparecen ventanas de publicidad a cada momento

Hola Anoika. Como te escribí hace 2 días, hice los pasos que me dijiste, introduciendo el archivo del bloc de notas en el ComboFix, y por alguna razón, no hace absolutamente nada. ¿Existe alguna otra ...

Usuario Avatar de FaceMan

Re: PC muy lento y me aparecen ventanas de publicidad a cada momento

Hola Anoika. Como te escribí hace 2 días, hice los pasos que me dijiste, introduciendo el archivo del bloc de notas en el ComboFix, y por alguna razón, no hace absolutamente nada. ¿Existe alguna otra opción? ¿Desinstalo el ComboFix, lo vuelvo a instalar, y repito nuevamente lo de arrastrar el archivo del bloc de notas? Gracias.

Un saludo.

Usuario Avatar de FaceMan

Re: PC muy lento y me aparecen ventanas de publicidad a cada momento

Hola a todos. Mi caso es el siguiente. Llevo ya con un virus desde hace unos 15 días. Solicité ayuda aquí, e hice todos los pasos que me expusieron.

El moderador que me prestó ayuda, me pasó un texto para copiar y pegar en el bloc de notas, y arrastrarlo hacia el ComboFix, para que éste se ejecutara y me diera un nuevo reporte. Como ya puse en el anterior post, al arrastrar el archivo hacia el ComboFix, por alguna razón, éste no trabaja, y se me queda bloqueado, no haciendo así ningún reporte.

Pido ayuda públicamente a cualquier moderador que lea este post, ya que el anterior moderador, por circunstancias que desconozco, no ha respondido a mis últimos comentarios. Quisiera erradicar de una vez este virus que me está desesperando. Lo último que quisiera hacer es tener que formatear el ordenador.

Gracias.

Un cordial saludo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12