• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 16 de 16

Problema con PC, HD, no se puede reinstalar windows

Hola. Para tratar de arreglar el MBR, antes utilice el Partition wizard booteable, pero cuando queria corregirlo se reiniciaba, entonces tenia que bootear el programa en modo seguro. Para la consola de recuperacion de windows, ...

Usuario Avatar de Kertblast

Re: Problema con PC, HD, no se puede reinstalar windows

Hola. Para tratar de arreglar el MBR, antes utilice el Partition wizard booteable, pero cuando queria corregirlo se reiniciaba, entonces tenia que bootear el programa en modo seguro. Para la consola de recuperacion de windows, un win xp (copia), ya que el original win xp home edition que tenia, no me detectaba la particion... ni idea x q....

Moderador

Buenas

Pues problema de infeccion no parece ser. No se si al no poder usar los programas recomendados quieras probar un disco de rescate

Si no te funcionan los programas que te pase puedes probar con estos discos de rescate:
      Posiblemente tendrias que terminar eliminando todas las particiones y formateando todo y si los discos no detectan nada dudo que sea problema de infeccion. Aunque podemos tratar un par de cosas antes de mandarte a otro foro si gustas

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ojo que aun, no pude probar los programas q me dijiste ya que estoy en el trabajo jejeje.
      Yo apunto a infeccion, ya que al poder levantar el disco que no me dejaba arrancar desde mi otro hd, se le transmitio el problema que no me dejaba inicar el nod32, ya que decia que no se podia comunicar con kernel o algo asi...
      Despues cuando instalo nuevamente el win en el hd de 500gb... (luego de q me aparecezca un cartel de q se corrigio el registro...) no me dejaba instalar antivirus, y me reiniciaba la PC. los otros programas me dejaba cuack!
      Apenas llego voy a instalar esos programas que me mencionas.
      Sincerametne me incline al virus en mbr, xq habia visot algunos que en este foro hacian mencion a lo que me paso a mi, como mensajes de que no se encontraba el archivo en /windows/systm32/config... error en el archivo ntfs.sys .... win32k.sys... problemas al tratar de reinstalar windows...
      Sinceramente este tema me complico la vida!!!! jajajajaj!!! me lo tomo con gracia, xq sino tiro la pc por la ventana =P Y viendo que en este foro siempre le encuentran al solucion a este tipo de cosas, se que se solucionara
      Un abrazo!

Moderador

Hola

Bueno te comento que no estoy diciendo que no sea cuestion de lo que mencionas, Si no que dejes de lado ese programa que TDSSKiller podria ayudarnos mas

En cuanto a lo demas, si no puedes ejecutar los programas mencionados cuando los pruebes ya tienes otra posible solucion, que son los discos de rescate

Esperamos que procedas, y que nos comentes que realizaste de ser posible traer los respectivos reportes.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola! Te coento, pude instalar windows. Corri el glary, y tb el tsskiller, encontro un par de trath pero erantodos suspectp. Cuando crri, el malwarebytes (teneiendoaun desconectada la conexion a internet) La particion C del disco la corrio bn, pero cuando empezo a escanear la particion D:, se reinicio tirando pantallazo azul... reinicio la PC, y me aparecio un cartel "supuestamente" de windows, donde me decia Alerta de windows o algo asi, y que habia encontrado algo en el registro y reemplazo por una copia anteriro =S sinceramente raro.... Vuelvo a correr el Tsskiller, y me encuentra los mismo archivos como suspect, y el glary corrige una entrada perdida del registro. Corro el malwarebytes, y me pasa lo mismo.... se reinicia
      Estaba pensando en eliminar la particion D:, ya que no tengo mucha info ahi, solo descargas y juegos... pero en el otro HD (120gb - Tb infectado, desde que recupere las particiones de este) si tengo cosas importantes.
      Aguardo tu guia de como proceder. Ahora voy a ver si puedo correr el Bit defender Quick scan, ya que ayer no me dio tiempo.
      Otra cosa que me llama la atencion es que no me deja iniciar en modo seguro...
      Aguardo tu guia y consejo
      Slds!
      PD: en las pantallas azul, creo q me tira mensajes de BAD_POOL ... PAGE_FAULT.... win32k.sys...... ntfs.sys...
      PD: Cada vez que reinstale el windows, borre particion y formatee tanto en modo rapido como normal.

Moderador

Buenas

Necesitaria el reporte de TDSSKiller y si puedes correrlo el de bitdefender

Saludos
      ErdrickBass

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12