![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| los diferentes antivirus me dicen que tengo que eliminarlo manualmente, es el TROJAN VUNDO.BE y esta en C:\Windows\SYSTEM32\VTURP.DLL (lo he intentado con el NOD32 y con el SP antivirus Plus, asi como con diferentes antiespias, pero es imposible, no sé que hacer y agradeceria que alguien me ayude a solucionarlo, soy nuevo en esto de navegar por internet y ya desde hace dias esto me impide visionar algunas webs, otras en cambio no. Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo un trojano y no puedo eliminarlo Bienvenido a ForoSpyware ![]() Sigue los siguientes pasos: - Apaga Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. - Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos). - Escanea con:
- No salgas del modo seguro. Has lo siguiente en cada cuenta de usuario:
- Inicia en modo normal y escanea con:Nos pegas el reporte de cada uno. - Reactiva Restaurar Sistema.Cuentanos tus novedades. salu2 Última edición por Hardrive fecha: 23/07/06 a las 17:22:36. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un trojano y no puedo eliminarlo **EDITADO** Contestamos dos a la vez. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Reitxelle fecha: 23/07/06 a las 17:26:10. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un trojano y no puedo eliminarlo Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |