• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 27 de 27

Me siento amenazada por un Hacker

Ok, es cierto :/ disculpa....podría pasártelo por privado?...

Usuario Avatar de Runa23

Re: Me siento amenazada por un Hacker

Ok, es cierto :/ disculpa....podría pasártelo por privado?

Ex-Colaboradora Avatar de Luchi

Con permiso compañeros.

@Runa23 Tu idea atenta contra las Políticas del Foro de InfoSpyware

2.2 No se brindará soporte por Mensajería Privada (MPs), cuenta de correo (email) o cualquier otro medio fuera del foro.
      Os recuerdo que debéis ceñiros al tema principal, adjuntando reportes y soluciones y no hacer de él un chat alargando innecesariamente este hilo con mero palabrerío.

Saludos.

"El sabio siempre es conocedor de lo que sabe y consciente de lo que no sabe"

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador

Justo como te comenta Luchi

Es mejor pegar el reporte, si es por la preocupacion de tu privacidad no deberia haber de que preocuparse. Saber el nombre de la carpeta de usuario sirve de poco, y si fuera un riesgo para la seguridad del usuario no se realizaria. Y mientras tu usuario tenga contraseña saber tu nombre de usuario es simplemente inutil.

Espero me explique bien y te animes a pegar el reporte. Si bien contiene mucha informacion, esta misma informacion nos servira para saber que se esta ejecutando en tu ordenador con o sin tu consentimiento.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Runa23

En ningún momento pretendía atentar contra nada...ni producir un atentado.....sólo era una simple sugerencia porque me parecía muy explícito poner aquí información sobre los puntos débiles de mi pc a la vista de todos...que en el caso de haberme contestado con más educación lo hubiese hecho sin problema, pero la verdad que sin más palabrerío me voy a otro foro donde los supuestos ayudantes traten bien a todos, o como mínimo con educación, como ha hecho Dadig en cada mensaje que me ha respondido.

Un saludo y gracias por todo.
      Última edición por Runa23 fecha: 09/10/12 a las 19:32:05

Ex-Colaboradora Avatar de Luchi

@Runa23

Creo que me has interpretado mal o he sido yo quien por ser breve no se ha explicado como debiera. En todo caso nada más lejos de mi intención que parecer maleducada cuando sólo deseo lo mejor para ti y tu PC:

En primer lugar, las Políticas del Foro son muy claras a la hora de puntualizar que la información referente a un tema en concreto ha de quedar reflejada en dicho tema para evitar entre otras cosas que se pierdan datos relevantes que ayuden a la resolución correcta del problema y que el compañero que te asiste no cometa errores a la hora de guiarte.

En segundo lugar, yo estoy seriamente preocupada por la posibilidad de que tu PC continúe infectado con algún tipo de exploit o similar que permita al intruso de quien sospechas que acceda a tu información. Tal como comentas se trata de conversaciones de msg pero podría hacerse extensivo a otro tipo de información de mayor relevancia haciendo uso del robo de contraseñas y demás.

Es por esto por lo que hago hincapié en que mientras se está conversando sobre uno u otro tema ajeno al problema principal, estamos perdiendo un tiempo valioso para poder corroborar o descartar la infección en tu equipo. El tiempo es oro y el mal no descansa...

Estás en tu derecho de poder elegir un Foro de ayuda diferente al nuestro pero en mi humilde opinión considero que sería una lástima que llegados al punto en el que estamos no continuaras el proceso de desinfección y que dejáramos con un mal sabor de boca a nuestro compañero dadig-Bass.exe que de forma solidaria y altruista tantas molestias se ha tomado en sus explicaciones y sus consejos con el único objetivo de desinfectar tu PC.

Si no deseas aportar el reporte que te solicitó por algún motivo en especial podemos recomendarte otras herramientas sin problema alguno pero has de tener en cuenta que los reportes son el único modo que tenemos de saber qué pone en riesgo la seguridad de tu equipo.

Saludos.

"El sabio siempre es conocedor de lo que sabe y consciente de lo que no sabe"

Moderador

Buenas

Solo comentar que la intension de Luchi no fue de ofenderte ni nada similar, si no hacer que se respeten las las reglas del foro. Y tartar de hacer que el tema no quede desvirtuado. Puesto que si comentamos demas cosas el tema podria quedar desvirtuado y poco claro para quienes tengan el mismo problema o quieran consultar alguna amenaza que aparescan en los reportes. O simplemente podriamos perder de vista el objetivo que es ayudarte con tu infeccion.

El escaneo no muestra los puntos debiles de tu ordenador, si no los puntos criticos, que son mas que nada los programas que se autoinician, procesos en ejecucion y otras asi que simplemente no habria de que temer.

Cientos de personas publican reportes incluso mas extensos en este foro y no tienen ningun problema mientras se apeguen a los pasos dados y sigan los consejos de seguridad que solemos dar. Igual si sigues temerosa de poner un reporte de bitdefender podemos probar otro programa asi que por eso de momento no hay mucho problema Despues de todo ¿Que pasaria si no pudiesemos manejar algo como esto en Infospyware?.

Si aun sigues por ahi nos comentas si prefieres probemos otro programa, no hay problema No es nuestra intension ofenderte, agredirte u obligarte a publicar algo que ponga en peligro tu ordenador ni nada por el estilo Y esperemos sigas con nosotros, soy un simple Usuario Habitual como para decirte que hacer, a donde ir etc. Pero si eliges otro foro te deseo mucha suerte y exito con tu problema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

Usuario Avatar de Robocop

hola, siento intrometerme, pero quiza (como mis compañeros te han dicho) has malinterpretado a luchi, por mucho k e leido su mensaje desde todos sus angulos, no he notado ningun signo de violencia, insulto ofensa etc..
      Y acabas de ver tambien como tanto luchi como dadig-bass han luchado por ti, ya k podrian haber pasado, y sin embargo han intentado que te lleves un buen recuerdo de ellos, lo k demuestra la seriedad,profesionalidad y solidaridad de este foro.
      Tambien de acuerdo de que seria una pena llegadas a estas alturas dejar el tema a medias, y para cualquier colaborador (me refiero a todo el que ayuda, en este caso dadig-bass) la mejor gracias es un buen "Tema Solucionado".
      Asique como dicen por ahi, si sigues aqui perfecto pero si te vas a otro foro ojala te recuperes y tu ordenador siga igual de bn k antes...buena suerte!!!

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123