• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 27

Me siento amenazada por un Hacker

Dadig por cierto...de dónde has sacado los pasos que me recomiendas? Para qué sirve hacer todo esto exactamente? Ya he descargado los programas pero me gustaría saber primero...gracias u.u''...

Usuario Avatar de Runa23

Re: Me siento amenazada por un Hacker

Dadig por cierto...de dónde has sacado los pasos que me recomiendas? Para qué sirve hacer todo esto exactamente?

Ya he descargado los programas pero me gustaría saber primero...gracias u.u''

Moderador

Buenas

Los pasos los saco de años de experiencia tratando distintos tipos de infecciones y personas con hackeos La mayoria de las cosas las he aprendido de el administrador del foro que es un experto de los grandes en seguridad Si bien hago los pasos que en lo personal me dan una perspectiva del ordenador la mayoria son pasos generales.

Rkill es un programa que termina procesos y modificaciones que podrian ser causadas por malware y que no dejen ejecutar programas como malwarebytes. Malwarebytes. Malwarebytes es un programa de los mejores para detectar infecciones conocidas e infecciones creadas en pequeña escala ideal para iniciar y resolver problemas de infecciones, spyware, hackers y muchos mas. Lo puedes leer en su pagina de descarga

MSNcleaner es uno de los mejores en su tipo, y es un programa destinado a eliminar infecciones que se esparcen por messenger o que son usadas para robar datos de alguien por medio de su cuenta se messenger. Si no me equivoco Me ha ayudado en cientod de casos fuera del foro para ayudar a personas con sus problemas de hackeo

Bitdefender QuickScan es un escaner online que realizara un chequeo rapido del sistema en busca de infecciones. Que ademas mostrara los puntos criticos del ordenador. Lo cual leere para determinar si hay un programa que no deba estar por ahi, te este causando problemas y no sea eliminado por los programas anteriores

Por lo demas la confianza de infospyware y su dueño lo puedes ver en este tema:
      Si no me explique en algo me avisas.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Runa23

Siento el doble-post...seguramente me estés respondiendo o se crucen los mensajes...

Pero tengo una enorme duda...

Conseguí descargarlo...pero al abrirlo me sale esto:

Y después esto:

También lo he intentado descargar poniendo iexplore.exe como dices...pero me vuelve a salir que no se puede leer el archivo...

¿Por qué da tantos problemas este programa?

Por cierto ya ejecuté el Rkill sin problemas y éste es el informe:

Rkill 2.4.3 by Lawrence Abrams (Grinler)
      http://www.bleepingcomputer.com/
      Copyright 2008-2012 BleepingComputer.com
      More Information about Rkill can be found at this link:
      http://www.bleepingcomputer.com/forums/topic308364.html

Program started at: 10/09/2012 10:48:51 PM in x64 mode.
      Windows Version: Windows 7 Home Premium

Checking for Windows services to stop:

* No malware services found to stop.

Checking for processes to terminate:

* C:\Windows\SysWOW64\ezSharedSvcHost.exe (PID: 1540) [SFI]

1 proccess terminated!

Checking Registry for malware related settings:

* Explorer Policy Removed: NoActiveDesktopChanges [HKLM]

Backup Registry file created at:
      C:\Users\********\Desktop\rkill\rkill-10-09-2012-10-49-04.reg

Resetting .EXE, .COM, & .BAT associations in the Windows Registry.

Performing miscellaneous checks:

* No issues found.

Checking Windows Service Integrity:

* No issues found.

Searching for Missing Digital Signatures:

* No issues found.

Checking HOSTS File:

* No issues found.

Program finished at: 10/09/2012 10:49:14 PM
      Execution time: 0 hours(s), 0 minute(s), and 22 seconds(s)
      Última edición por Runa23 fecha: 09/10/12 a las 17:05:42

Moderador

Buenas

Una pregunta

¿Estas haciendo los pasos por orden que te puse o por orden de descarga? Seria conveniente por el orden de los pasos primero va ejecutar rkill disfrazado de winlogon y despues malwarebytes.

Igual si no te deja ejecutar Malwarebytes saltea ese paso y continua con los otros.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Runa23

Si, lo primero que hice fué ejecutar el Rkill...por eso te puse ya el informe, ahora estoy tratando de descargar y poder ejecutar el Malwarebytes....el cuál me está dando los problemas que te he puesto antes.

Moderador

Buenas

Saltea el paso de Malwarebytes, despues vemos porque no te deja ejecutarlo bien Que no ha de ser algo bueno, pero nada imposible de arreglar

Sigue con los pasos de glary utilities, msncleaner y bitdefender

Saludos
      ErdrickBass

Usuario Avatar de Runa23

Gracias de nuevo Dadig.

Me he quedado sorprendida por la velocidad en la que ha examinado mi pc el programa Glary Utilities..en pocos segundos lo ha analizado todo :O Tengo CCleaner instalado también y creo recordar que funciona mucho más lento...¿Qué diferencia hay entre uno y otro aparte de la velocidad de análisis? ¿me recomiendas usar siempre Glary o usando los dos es mejor? Gracias....

Bueno te dejo la imagen del Glary sobre mi pc...necesitas ver los detalles o simplemente paso a reparar los problemas? Gracias!!!!! :)

Moderador

Buenas

Solo repara lo que muestra no es necesario de momento algo de glary

En lo personal prefiero glary sobre ccleaner, pero cualquiera de los 2 es bueno. puedes combinarlos como suelo recomendar. Si usas Glary podrias marcar la opcion Borrador de Pistas para futuras ejcuciones. Y en opciones marcar que quieres y que no quieres que elimine glary. Es un programa con muchas herramientas. SOLO para curosear puedes ver la pestaña Modulos y ver que tantas cosas te ofrece glary de forma gratuita, de momento no uses ninguna preferentemente para que te concentres en el tema principal.

Esperamos los reportes de MSNclenaer y BitDefender.

Saludos
      ErdrickBass

Usuario Avatar de Runa23

problema con msn

Ya he terminado de pasar el MSNCleaner y el Bitdefender...

Éstos son los resultados:

MSNCleaner

- Reporte MSNCleaner 1.7.5 by www.forospyware.com
      - Reporte Creado: 09/10/2012 a las 23:45:37
      - Sistema Operativo: Windows 7
      - Modo de Inicio: Normal

Archivos detectados: 0
      Archivos eliminados: 0
      Archivos no eliminados: 0

<<<<<<< No se ha encontrado ningún archivo >>>>>>>

Bitdefender

Por lo que parece no tengo ningún problema...sólo el virus del Java que me ha detectado Avast...asi que no comprendo como esa persona pudo leer mis conversaciones entonces desdeluego que menudo misterio...te aseguro que me leyó las conversaciones! por que si no no se entiende como pudo saber cosas que yo había hablado y contado a distintas personas....

Para poder protegerme me recomiendas Bitdefender 2013...o sigo con Avast?

Lamento hacerte tantas preguntas pero es la primera vez que me pasa algo así y estoy preocupada... ahora mucho más ya que no aparece nada raro en mi ordenador y al parecer el que me ha leído las conversaciones es más hábil de lo que yo me pensaba.. veremos si no me toca cambiar de ordenador y que me lo blinden antes de nada...lo que me ha pasado no le encuentro explicación...

Lo único que falta es pasar el MalwareBytes pero como te dije antes no me permite descargarlo ni ejecutarlo con normalidad...

Gracias por todo.

Mensaje editado
      Última edición por Runa23 fecha: 09/10/12 a las 18:17:51

Moderador

Buenas

Fijate bien en las instrucciones que te pase, te marco donde debes presionar para sacar el reporte

Baja la ventana y presiona donde te marco para acceder a el reporte

Si no puedes abre cualquier carpeta y en la parte de arriba copia y pega esto donde esta la ruta de la carpeta y presiona enter:
      %appdata%\QuickScan
      Se abrira una carpeta donde habra un archivo de texto con la fecha t hora del escaneo como nombre.

Saludos
      ErdrickBass