• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Infeccion virus-no puedo actualizar base de datos kaspersky

Hola resulta que tengo el computador con muchos virus ya que no tenia un antivirus instalado. lo primero que hice fue descargar kasperky desde otro pc ya que en el pc infectado no me cargan ...

Usuario Avatar de Java_palma

Infeccion virus-no puedo actualizar base de datos kaspersky

Hola resulta que tengo el computador con muchos virus ya que no tenia un antivirus instalado.
      lo primero que hice fue descargar kasperky desde otro pc ya que en el pc infectado no me cargan ciertas paginas, cuando lo iba a instalar me salio un error de instalacion, a continuacion kasperky me recomendo bajar virus remove tool y eso hice.
      una vez descargado realize un análisis y este arrojo varias amenazas y le di eliminar cuando estaba eliminando en el 99% me apareció una ventana emergente diciendo que este windows no era valido le di aceptar y volvió a salir y otra vez aceptar, aquí note algo interesante y era que en el encabezado de la ventana aparecía un nombre extraño "tus_tutoriales_co_e.exe" ... esto paso aproximadamente 8 veces después de que le di aceptar la ultima vez el computador se me reinicio y cuando abrí otra vez el virus remove tool me aparece en el informe que quedo pendiente la eliminada de un virus llamado zarbeg o algo así. entonces inicie de nuevo el análisis en virus remove tool y apareció una ventana emergente diciendo que no se puede iniciar el análisis.
      volví a intentar instalar el antivirus kaspersky y esta vez si me dejo instalar, cuando lo termine y empece el análisis este me recomendó actualizar la base de datos, pero aquí es cuando viene el problema la barra llega al 85-86% y de ahi se queda un rato salta al 100% y lo peor es que en el antivirus dice "la base de datos no se actualizaron desde hace mucho". cabe mencionar que ya he hecho este procedimiento al menos 5 veces y siempre ocurre lo mismo. alguien me puede decir que sucede o como eliminar este virus

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Re: Infeccion virus-no puedo actualizar base de datos kaspersky

Hola Java_palma
      Bienvenido al Foro de InfoSpyware.

Sigue a pie de letra cada uno de los pasos indicado en esta guía: Eliminar Rootkit TDSS TDL4/TDL3/TDL2/TDL1/Tdl. Pegas los reportes de TDSSKiller y Malwarebytes Anti-Malware (leer manuales para ubicarlos) comentando los resultados.

Me comentas.
      La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos dulces.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.