![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo abrir algunos enlaces de IEXPLORER Hola,si abro una pagina no hay problemas.pero si por ejemplo voy a windowsupdate.com.muestra la lista de actualizaciones pero cuando empieza a descargar ahi queda una y otra vez.tambien cuando quiero pasarle el panda online,cuando abre otra ventana no hay forma de que aparezca algo,pase los antispyware,antivirus reinstale el internet explorer,el s.o .pero todo sigue igual ,pego el log del hijackthis a ver si pueden ayudarme.aveces aparece un cartel que dice internet explore produjo un error y esta tildado reiniciar internet explorer. Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 12:37:17, on 14/05/05 Platform: Windows 98 SE (Win9x 4.10.2222A) MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000) Running processes: C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\SPOOL32.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\MSTASK.EXE C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ESET\NOD32KRN.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\LEXBCES.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\RPCSS.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\LEXPPS.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\mmtask.tsk C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\SYSTRAY.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\ATICWD32.EXE C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\LEXMARK X1100 SERIES\LXBKBMGR.EXE C:\WINDOWS\TASKMON.EXE C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\LEXMARK X1100 SERIES\LXBKBMON.EXE C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\FAXTALK COMMUNICATOR\FTCTRL32.EXE C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ESET\NOD32KUI.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\WMIEXE.EXE C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\FAXTALK COMMUNICATOR\FAPIEXE.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\TAPISRV.EXE C:\WINDOWS\ESCRITORIO\NUEVA CARPETA (2)\HIJACKTHIS.EXE R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSDXM.OCX O4 - HKLM\..\Run: [ScanRegistry] C:\WINDOWS\scanregw.exe /autorun O4 - HKLM\..\Run: [SystemTray] SysTray.Exe O4 - HKLM\..\Run: [AtiCwd32] Aticwd32.exe O4 - HKLM\..\Run: [Lexmark X1100 Series] "C:\Archivos de programa\Lexmark X1100 Series\lxbkbmgr.exe" O4 - HKLM\..\Run: [LexStart] lexstart.exe O4 - HKLM\..\Run: [TaskMonitor] C:\WINDOWS\taskmon.exe O4 - HKLM\..\Run: [CallControl 4.5] C:\Archivos de programa\FaxTalk Communicator\FTCtrl32.exe /autoload O4 - HKLM\..\Run: [Welcome] C:\WINDOWS\Welcome.exe /R O4 - HKLM\..\Run: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE O4 - HKLM\..\RunServices: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme O4 - HKLM\..\RunServices: [SchedulingAgent] C:\WINDOWS\SYSTEM\mstask.exe O4 - HKLM\..\RunServices: [NOD32kernel] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe" O9 - Extra button: Related - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm O9 - Extra 'Tools' menuitem: Show &Related Links - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo abrir algunos enlaces de IEXPLORER Hola!!! En tu log no hay nada grave, pero tu explorer está sin actualizar. Dale fix a estas entradas: O9 - Extra button: Related - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm O9 - Extra 'Tools' menuitem: Show &Related Links - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm Luego busca y elimina si esta este archivo: C:\WINDOWS\web\related.htm Y lo más importante, visita Windows Update y descarga todas las actualizaciones. Después nos cuentas como va la cosa. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo abrir algunos enlaces de IEXPLORER Hola,justamente el problema es que no puedo usar el windows update,cuando deberia empezar a descargar queda sin empezar,lo mismo con el panda online se abre otra ventana del explorer pero no carga nada.actualize el i.explorer con un cd de speedy. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo abrir algunos enlaces de IEXPLORER Perdon,olivide pegar el nuevo log de hijackthis. Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 15:59:04, on 21/05/05 Platform: Windows 98 SE (Win9x 4.10.2222A) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106) Running processes: C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\SPOOL32.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\LEXBCES.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\RPCSS.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\LEXPPS.EXE C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE C:\WINDOWS\ESCRITORIO\NUEVA CARPETA (2)\HIJACKTHIS.EXE O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSDXM.OCX O4 - HKLM\..\Run: [ScanRegistry] C:\WINDOWS\scanregw.exe /autorun O4 - HKLM\..\Run: [SystemTray] SysTray.Exe O4 - HKLM\..\Run: [AtiCwd32] Aticwd32.exe O4 - HKLM\..\Run: [Lexmark X1100 Series] "C:\Archivos de programa\Lexmark X1100 Series\lxbkbmgr.exe" O4 - HKLM\..\Run: [LexStart] lexstart.exe O4 - HKLM\..\Run: [TaskMonitor] C:\WINDOWS\taskmon.exe O4 - HKLM\..\Run: [CallControl 4.5] C:\Archivos de programa\FaxTalk Communicator\FTCtrl32.exe /autoload O4 - HKLM\..\Run: [Welcome] C:\WINDOWS\Welcome.exe /R O4 - HKLM\..\Run: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE O4 - HKLM\..\RunServices: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme O4 - HKLM\..\RunServices: [SchedulingAgent] mstask.exe O4 - HKLM\..\RunServices: [NOD32kernel] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe" |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo abrir algunos enlaces de IEXPLORER Bueno, pues tu log está completamente limpio, y creo que el problema es que tu explorer no esta actualizado. Instalate Mozilla Firefox y cuentanos si con este navegador te ocurre igual. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo abrir algunos enlaces de IEXPLORER Hola,instale el firefox,pero la pagina de pandasoftware,y windowsupdate.com,que son las que tengo problemas no soportan el navegador,probando con el iexplorer salio el mensaje de error de internet explorer,y puse enviar informes.y salio error desconocido ¿se puede actualizar el explorador desde otro sitio?. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo abrir algunos enlaces de IEXPLORER Descargalo de aquí y después nos cuentas. Efectivamente no puedes visitar windows update con mozilla firefox, pero si puedes descargar el explorer desde ese enlace. Lo mismo ocurre con algunos análisis de antivirus online, que requieren el explorer. Bueno, ya nos contarás. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo abrir algunos enlaces de IEXPLORER Hola,intente descargar la actualizacion desde el mensaje donde dice AQUI,pero aparecio el problema abrio una venta mas pequeña pero no aparece nada ,intente con clic derecho abrir nueva ventana,y pude solo agregando AQUI a favoritos y despues descargarlo,pero despues de actualizado el problema sigue igual. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Los reportes que has mandado son extrañamente cortos, especialmente el último. Por favor trata de mandarnos otro reporte. Otra cosa que puedes hacer, es ejecutar el MWAV.exe, es una herramienta que buscará la presencia de virus y otras tantas cosas extrañas. Se demora un poco en terminar y luego genera un reporte muy muy largo. De ese reporte, mándanos solo los archivos que aparezcan como infectados o sospechosos. Estaremos pendientes. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo abrir algunos enlaces de IEXPLORER Hola,pase el mwav.exe,genero un log muy largo,guarde todo el log pero la parte donde describe loque encontro la selecciono pero no la puedo pegar nose como hacerlo,pego el resumen final.desde comenzo el problema a la pc le pase el adware,el spybot, el nod32,el ccleaner,solo aparecio el alexa,y como el problema es con el iexplorer que no puede realizar la descarga desde windowsupdate,o el antivirus online,puse reparar internet explorer,despues actualice desde un cd a la version 6,y mas tarde desde el hipervinculo de la respuesta donde dice AQUI acualice a la version 6 servi pack 1.sin ningun resultado,tambien probe reinstalando el s.o,cambiando las memorias.aqui pego el resumen y si me dicen como pegar solo la parte donde estan los virus. hasta luego y gracias. Mon May 23 23:46:19 2005 => Checking for Adware.SeekSeek Virus... Mon May 23 23:46:20 2005 => ***** Scanning complete. ***** Mon May 23 23:46:20 2005 => Total Objects Scanned: 18996 Mon May 23 23:46:20 2005 => Total Virus(es) Found: 4 Mon May 23 23:46:20 2005 => Total Disinfected Files: 0 Mon May 23 23:46:20 2005 => Total Files Renamed: 0 Mon May 23 23:46:20 2005 => Total Deleted Objects: 0 Mon May 23 23:46:20 2005 => Total Errors: 10 Mon May 23 23:46:20 2005 => Time Elapsed: 01:55:06 Mon May 23 23:46:20 2005 => Virus Database Date: 2005/05/23 Mon May 23 23:46:20 2005 => Virus Database Count: 131254 Mon May 23 23:46:20 2005 => Scan Completed. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |