![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, vayamos por partes. En el reporte que pones, podemos ver que se encontraron 4 virus, eso signifca al menos 1 archivo infectado. Para mandarnos las líneas que necesitamos, debes revisar el reporte con uidado, busca las líneas que tengan estas palabras "action" o "infected". Sobre el mensaje completo que mandabas, dices que el problema que tienes con el Microsoft Internet Explorer sigue aun tras haber formateado y reinstalado. Eso es muy extraño, la única forma de que eso ocurriera sin ser ocasionado por acciones tuyas, es que el cd de instaalción tenga archivos dañados. Si lo que hiciste fué reinstalar sobre el sistema anterior, si tiene sentido. Puede que la sección dañada de tu sistema no hay sido sobreescrita al reinstalar. ¿puedes descargar cosas desde otras páginas? ¿puedes navegar normalmente por otros sitios web? ¿desde cuándo te pasa esto? Bueno, esperamos tu respuesta. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo abrir algunos enlaces de IEXPLORER Hola,no instale desde cero lo que hice es reinstalar,el s.o win98 y el internet explorer,que nose si al reinstalarlo sobreescribe la anterior.este problema lo tengo desde hace un mes.puedo bajar programas y abrir paginas en forma normal,un ejemplo del error es cuando desde una respuesta de este foro donde habia un hipervinculo para descargar la actualizacion del ieplorer,le hacia doble clic y abre una ventana mas chica de ieplorer pero no carga nada.voy a revisar el log del mwav ,este programa encuentra pero no quita los virus encontrados?.hasta luego |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola En efecto, el mwav solo detecta las cosas, la eliminación ha de ser manual o mediante otros antivirus. Seguimos pendientes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo abrir algunos enlaces de IEXPLORER Hola,como me es imposible solucionar este problema,intente cambiando memoria ram,saque el disco y lo lleve a otra computadora,para scanearlo con otro antivirus,panda online y otros ,pero esta todo igual.¿se puede sacar el internet explorer,porque da la impresion que al reinstalarlo no sobreescribe los archivos que supuestamente estan mal.loque quiero hacer es instalar el iexplorer desde cero.bueno hasta luego y gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |