• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

APARECE una cuenta desconocida, es spyware?

Ya he utilizado el varios programas para detectar SPYWARE y he logrado quitar varios (malware y spyware) pero me aparece (en la pestaña de seguridad de propiedades de algunos programas) este que creo que es ...

Usuario Avatar de BENJAMINA

APARECE una cuenta desconocida, es spyware?

Ya he utilizado el varios programas para detectar SPYWARE y he logrado quitar varios (malware y spyware) pero me aparece (en la pestaña de seguridad de propiedades de algunos programas) este que creo que es un usuario hacker, o es normal?

(Cuenta desconocida: S-1-5-21-3326...)

haber si aparece el dato en imagen
      Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

Moderador

Re: APARECE una cuenta desconocida, es spyware?

Hola BENJAMINA. a InfoSpyware.

Estaría bien que pudieras poner los reportes de las herramientas antimalware que has ejecutado, para así ver que infección te han localizado y poder valorarlo.

A parte, sobre la cuenta desconocida, aquí te dejo un enlace con una explicación bastante buena al respecto, y bastante aclaratoria.

De todas maneras, aquí te dejo otro enlace para poder solucionarlo y eliminarlo correctamente.

Me comentas.
      Saludos
      El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de BENJAMINA

Gracias por tu respuesta Riaguel pero no se nada sobre crear cuentas, nunca he creado ninguna de modo que la haya tenido que eliminar.

En todo caso, no será la cuenta "remanente" de algun hacker que estuvo activo y por eso aparezca como "cuenta desconocida" y con un signo de pregunta rojo?... o que sea el hacker que aun esta presente? (espiando).

----------
      Trate de seguir los pasos que me recomiendan para revocar los privilegios de esta cuenta y de pronto se desapareció... al parecer es un travieso... pero espero ATRAPARLO.
      Última edición por BENJAMINA fecha: 08/10/12 a las 14:14:45

Moderador

Ponme los reportes de las herramientas antimalwares que utilizaste para poder evaluarlos.

Saludos.
      El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.