• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

F12 Internet Explorer, Google Chrome, Word, etc

Hola Seria genial que pudieran ayudarme en mi caso que al parecer solo somos algunos cuantos los que tenemos el problema con esto en todo el mundo :P La verdad no se si sea cuestion ...

Usuario Avatar de Kron

F12 Internet Explorer, Google Chrome, Word, etc

Hola

Seria genial que pudieran ayudarme en mi caso que al parecer solo somos algunos cuantos los que tenemos el problema con esto en todo el mundo :P

La verdad no se si sea cuestion de hardware (porque he formateado mi computadora y he instalado un sistema operativo diferente) o software (aunque en Firefox no hay problema alguno) pero el problema persiste.

Mi laptop es una DELL Inspiron 1501, hace dos días tenía Windows XP pero decidí formatearla para intentar solucionar el problema poniendole Windows 7.

La cuestión es que cuando utilizo Internet Explorer o algún programa que tenga alguna función con la tecla F12, se ejecuta indeterminadamente la función que dicha tecla tenga programada, es decir, cuando ejecuto IE por ejemplo se abre la ventana de Herremintas de Desarrollo, si ejecuto el Chrome igual, en Word tambien se abre una ventana y sabra Dios cuantos otros programas sucederá lo mismo.

Sinceramente no creo que sea virus porque como mencioné anteriormente, acabo de formatear mi laptop, cambie de sistema operativo, inmediatamente instale Security Essentials desde la página de Microsoft, lo actualicé y también instalé todas las actualizaciones disponibles para mi sistema opertivo, no he puesto ninguna memoria extraíble de ningún tipo (USB, SD, etc.)

La verdad no tengo idea que pudiera ser, he buscado pero al parecer no hay nada de información, encontré dos temas sobre esto en sus foros pero creo que no se solucionó, o al menos no lo etiquetaron como solucionado:

- http://www.forospyware.com/t414109.html
      - http://www.forospyware.com/t405615.html

Otra cosa que he notado y lo digo solo como información adicional que pudiera ayudar:
      - Ahora mismo que estoy escribiendo el mensaje en su foro no ha aparecido la ventana dichosa del F12 del IE9 (yo creo que les tiene miedo, seguro esta validado su dominio =P)
      - Para evitar que se ejecute la función programada en la tecla F12 de los programas antes mencionados (y a mi parecer cualquier otro con F12 como opción), lo que tengo que hacer es dar click derecho y obtener un menu contextual, es decir, si estoy usando IE9, Chrome, Word, etc y doy click derecho entonces es cuando no aparece la ventana del F12, pero en cuanto quito el menu contextual se ejecuta muchas veces lo que esté en el F12, como si se presionara solo la tecla F12 de mi teclado, se abre y se cierra se abre y se cierra (esto en los exploradores antes mencionados porque en Word se queda esperando la ventana de guardar o abrir no recuerdo que funcion trae F12 en Word)
      - Una visagra de mi laptop esta mas que quebrada, practicamente puedo separar uno de los lados (el que esta cerca de la tecla "Esc") de la pantalla de la base donde esta el teclado de la laptop.

Tal vez no han tenido dicho problema nunca o no lo han escuchado muy seguido, pero realmente es muy fatidico lidiar con esto, espero que alguien tenga buena disposición mas que nada para sugerirme algo porque a mi se me acabaron las ideas y mejor me he hecho a la idea que los dioses informáticos estan enojados conmigo jajaja, es broma xD

Saludos y gracias de antemano por su interés.

Moderador

Re: F12 Internet Explorer, Google Chrome, Word, etc

Hola Kron
      Y bienvenido al foro

Temas de interes:
      Si bien crees que no es causa de virus debiste abrir el tema en el sector adecuado

Yo tampoco creo que sea cuestion de virus, deberias verificar que tu teclado no es el problema

Si quieres comprobar igualmente si tu equipo contiene infeccion realiza lo siguiente porfavor:
      Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click. Cualquier cosa te dejo su manual.

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.

Realiza un escaneo con Bitdefender QuickScan segun su manual y desactiva temporalmente cualquier programa de seguridad:
      Y cuando termine presiona View Report (ver reporte), se abrira un reporte que puedes guardar en una ubicacion conocida o pegar directamente. En esta imagen te muestro donde se saca:
      Nos traerias los reporetes de Malwarebytes (de la pestaña Registros del programa) y BitDefender(si no lo guardaste esta en %appdata%\QuickScan con la fecha y hora del escaneo como nombre) y nos comentarias como se encuentra el sistema en caso de haber procedido.

Si quieres que demos el tema por terminado directamente y que te oriente donde puedes ver especificamente problemas de hardware nos avisas. Ya que este es el sector de virus y spyware.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.