| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: 15:30:48 El host modifica las direcciones IP. Simulación IP detectada. El host 00 Hola. Comentanos que tipo de conexion a internet usas (LAN, DIRECTA, ETC). salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: 15:30:48 El host modifica las direcciones IP. Simulación IP detectada. El host 00 Quizas sea de tu proveedor. Puede ser que dentro un tiempo todo vuelva a la normalidad, pero lo mejor va a ser que te comuniques con tu proveedor para ver si es un problema de ellos que estan cambiando tu IP. salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 15:30:48 El host modifica las direcciones IP. Simulación IP detectada. El host 00 hola Spyware pasete 2 Antivirus Online, el ewido Ewido Anti-Malware 4.0 actualizado,si no puedes pasar el online) y el KARPESKY,por este orden y si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa. salu2 ![]() <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Hola ya corri el ewido y limpio todo, pero cuando corri el Kaspersky me pilló variass cosas pero no als elimino... por lo menos no encontré la opción de eliminar los archivos encontrados... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |