• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Mala espina con wiqfokaxepez.exe

Muy buenas a todos. Resulta que ayer me apareció la típica ventanita pidiendo "permisos" para instalar una aplicación llamada "wiqfokaxepez.exe" archivo el cual tambien he visto que está alojado en Usuarios/equipo. No puedo borrarlo y ...

Usuario Avatar de alebarbino

Mala espina con wiqfokaxepez.exe

Muy buenas a todos. Resulta que ayer me apareció la típica ventanita pidiendo "permisos" para instalar una aplicación llamada "wiqfokaxepez.exe" archivo el cual tambien he visto que está alojado en Usuarios/equipo.

No puedo borrarlo y cuando le digo que NO deseo conceder permiso me vuelve a salir y me impide acceder a mi pc con normalidad, así mismo ocurre cuando cierro esa ventana pulsando la "X" para salir.

Le he pasado el Malware y superantispyware y nada.

Tambien debo decir para mas información que me salió la pantalla esa del virus policía durante unos segundos y luego desapareció. No sé si estarán relacionados.

No he encontrado información en la web acerca de este wiqfokaxepez.exe

¿Que puedo hacer? Muchas gracias de antemano.

Ex-Colaborador Avatar de Marr0n

Re: Mala espina con wiqfokaxepez.exe

Sigue los pasos de está guía: Eliminar Virus de la Policía (Ransomware)

¿Como sigue?

Salu2.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de alebarbino

Gracias por la respuesta. He realizado todos los pasos tal y como se indica en la guía pero nada mas reiniciar el pc, tras ejecutar el polifix me vuelve a salir el molesto mensaje de dicho archivo.
      ¿Puedo hacer alguna otra cosa?

A veces incluso me salen dos notoficaciones de ejecutables pero tienen distinto nombre entre si.

Ex-Colaborador Avatar de Marr0n

Primero de todo perdona que haya tardado tanto en contestar.

Bienvenid@

Realiza los siguientes pasos:

. Desactivas temporalmente el antivirus/antispyware. Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus

. Descargas el AT-Destroyer de: AT-Destroyer by Infospyware

. Lo ejecutas como administrador. (Si utilizas Windows Vista o 7 haces clic con el botón derecho del mouse y seleccionas Ejecutar como Administrador).

. Aparecera el Disclaimer, pulsas sobre .

. Presionas sobre la primera opción (Buscar y Destruir)

. La herramienta desconectará el escritorio temporalmente.

. Si estas infectado, el programa lo indicará mostrando líneas rojas donde se haya encontrado la infección, en caso contario se mostrarán línes verdes

. Una vez finalizado el escan, verás que el esritorio aparece de nuevo y seguidamente aparecerá un reporte, el cual lo copiarás en tu próxima respuesta comentando el funcinamiento actual del ordenador.

Descarga, instala, ejecuta y actualiza >

• En la pestaña Actualizar pulsa sobre "Buscar Actualizaciones"
      • En la pestaña Escáner tildas la casilla "Realizar un Análisis Completo."
      • Una vez finalizado, si te detecta algo eliges "quitar lo seleccionado " y lo mandas todo a la cuarentena y reinicias el sistema.
        En la pestaña "Registros", encontrarás el reporte que lo copiaras y pegaras en tu próxima respuesta para ser analizado.

Finalmente descarga > OTL By OldTimer | InfoSpyware

Para ejecutar OTL haz lo siguiente:

• Cierra todos programas que tengas abiertos y haz doble click en el ícono de OTL para ejecutarlo.
      • Dejalo correr y espera a que aparezca el menú de OTL.
      • Cuando salga el menú de OTL, debes cambiar debajo de: "Tipo de Análisis" marcando Resultado Mínimo.
      • Marca la casilla Analizar Todos.
      • Marca las opciones: Buscar LOP y Buscar Purity.
      • Marca las opciones: Omitir Archivos De Microsofty Usar Listado de Compañías Reconocidas.
      • Copia y pegar las líneas del siguiente script bajo la casilla Análisis Personalizados/Código de Reparación:

NOTA: No copiar la palabra Código.

Código:

netsvcs
      msconfig
      %SYSTEMDRIVE%\*.*
      CREATERESTOREPOINT

• Por favor no cambies/modifiques el resto de la configuración a no ser que te lo solicite algún integrante del staff
      • Presiona el botón .
      • Una vez finalizado el exámen, aparecerán 2 archivos, OTL.Txt y Extras.Txt. Dichos archivos estarán ubicados en el lugar dodne OTL.exe ha sido descargado.
      • Copiar y pegar el contenido del archivo OTL.txt en tu próxima respuesta.

Recuerda que en tu próxima respuesta:

• Pon los infromes de: AT-Destroyer, y OTL.txt
      • Explica como sigue el ordenador con relación al problema inicial planteado.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.