• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No puedo eliminar Win32:PUP-gen

Hola, tengo un archivo llamado Raven.exe infectado con el virus Win32:PUP-gen, detectado por avast en principio. He seguido algunos de los pasos que habeis recomendado a otras personas en otros hilos, pero no lo puedo ...

Usuario Avatar de merox18

No puedo eliminar Win32:PUP-gen

Hola, tengo un archivo llamado Raven.exe infectado con el virus Win32:PUP-gen, detectado por avast en principio. He seguido algunos de los pasos que habeis recomendado a otras personas en otros hilos, pero no lo puedo eliminar.
      En concreto, he usado Panda Vaccine, Ccleaner, Malwarebytes, el scan online de bit defender y el de Panda. Malwarebytes me detectaba la infeccion, le di a quitar, pero despues Panda lo volvió a detectar...
      Entonces utilicé KillBox y FileAssasin para intentar eliminar el archivo, pero nada. En concreto, el virus parece que ademas de desconfigurar el touchpad y el teclado, quita la opcion "eliminar" del menu contextual de windows, y desactiva la tecla supr del teclado, pero ojo, solo en la particion E:, en la C: todo parece normal.
      He intentado eliminar el archivo desde la consola de recuperacion de windows con el CD de arranque y me dice que no puede porque el disco esta dañado... y tambien lo he intentado con 2 CDs diferentes de SO virtual, con los cuales con uno me daba pantallazo azul, y con el otro no aparecia la particion E: por ningun sitio...
      Y me estoy empezando a preocupar, la verdad. Alguna idea? Gracias.

Moderador

Re: No puedo eliminar Win32:PUP-gen

Hola merox18
      Y bienvenid al foro

Temas de interes:
      Porfavor peganos los reportes de los programas que has ejecutado

Malwarebytes (pestaña Registros)
      BitDefender(si no lo guardaste esta en %appdata%\QuickScan con la fecha y hora del escaneo como nombre)

y cualquier otro que se me pase y tengas

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.