• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Nt authority system

Hola a todos, soy nuevo en el foro, me inscribi debido a un problema que tengo en mi pc, me aparece el cuadro de NT AUTHORITY SYSTEM, solo que con una diferencia, el ordenador nunca ...

Usuario Avatar de magnetix74

Nt authority system

Hola a todos, soy nuevo en el foro, me inscribi debido a un problema que tengo en mi pc, me aparece el cuadro de NT AUTHORITY SYSTEM, solo que con una diferencia, el ordenador nunca se apaga, solo aparece el cuadro con el mensaje y no se cierra, este error ocurre cuando mato algunos procesos desde el administrador de tareas, ya que en ocasiones el ordenador se pone excesivamente lento a pesar de que no hay ningun programa ejecutandose, no se si sea un virus real pues no se apaga el ordenador, aun asi, no quisiera tenerlo en mi pc, de antemano les agradesco su ayuda.

Ex-Colaborador Avatar de Marr0n

Re: Nt authority system

bienvenid@

¿Desde cuando te sucede dicho problema?

Ponme una captura de pantalla de dicho cartel: ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Dime el nombre de todos los procesos que eliminas.

Salu2.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias por contestar Marr0n :D

Este problema tiene ya algunos dias en mi ordenador, ocurre cuando trato de eliminar estos procesos: svchost.exe, alg.exe, cfp.exe, spoolsv.exe, lsass.exe, smss.exe

Esta es una captura del mensaje que me aparece :

Gracias

, aunque hayas hecho algo + o - parecido, haz esto y sigue los pasos al pie de la letra.

En los escaneos conecta todos tus dispositivos extraibles.

Nota: Sino puedes hacer alguno de los pasos lo omites y pasas al siguiente.

Inicias en > Modo seguro

Descarga, instala y actualiza:

Actualizalos, es muy importante
      Ejecutas Malwarebytes.
      Haz un "escaneo completo".
      Una vez finalizado, si te detecta algo eliges "quitar lo seleccionado ".

Si te pide reiniciar, lo haces.
      En la pestaña "Registros", encontrarás el reporte.
      Ejecutas Ccleaner usando sus opciones Limpiador y Registro.

Realiza una análisis online con > Panda ActiveScan 2.0 > Manual de Panda ActiveScan 2.0

En tu próximo post pegas los reportes del Malwarebytes y el del Panda Active Scan. (Aunque no te detecten nada o no te salga ninguna infección).

sALU2.
      Última edición por Marr0n fecha: 07/10/12 a las 08:21:01
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Saludos Marr0n, gracias por tu tiempo, realize todos los pasos y mi ordenador realmente va un poco mejor, bueno al menos en cuanto a velocidad si a mejorado un poco, no me ha aparecido el mensaje hasta ahora. El log que me genero el Malwarebytes es demasiado largo y no lo puedo pegar, no me lo permite el foro, lo pondre en partes, el escaneo online de la pagina de Panda no lo pude realizar, debido a un error de pagina o algo asi.

Esta es la primera parte del log:

Malwarebytes Anti-Malware 1.65.0.1400
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: v2012.10.07.04

Windows XP Service Pack 3 x86 NTFS
      Internet Explorer 6.0.2900.2180
      CkaeBarret-Zona :: MAGNETIX-PC [administrador]

07/10/2012 02:14:11 p.m.
      mbam-log-2012-10-07 (14-14-11).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|E:\|G:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 288766
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 28 minuto(s), 3 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 1
      C:\WINDOWS\system32\MPK\MPK.exe (Refog.Keylogger) -> 1460 -> Se eliminarán al reiniciar.

Módulos de Memoria Detectados: 3
      C:\WINDOWS\system32\msihit32.dll (Trojan.Agent) -> Se eliminarán al reiniciar.
      C:\WINDOWS\system32\MPK\Mpk.dll (Refog.Keylogger) -> Se eliminarán al reiniciar.
      C:\WINDOWS\system32\MPK\sqlite3.dll (Refog.Keylogger) -> Se eliminarán al reiniciar.

Claves del Registro Detectados: 2
      HKCR\CLSID\MADOWN (Worm.Magania) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Refog Software (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

Valores del Registro Detectados: 2
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run|cdoosoft (Spyware.Password) -> datos: C:\DOCUME~1\CKAEBA~1\CONFIG~1\Temp\herss.exe -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKCU\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\RUN|MSIDLL (Trojan.Agent) -> datos: rundll32.exe msihit32.dll,stTEdDTxSdFk -> En cuarentena y eliminado con éxito.

Elementos de Datos del Registro Detectados: 6
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon|Userinit (Refog.Keylogger) -> Malo: (C:\WINDOWS\system32\MPK\mpk.exe) Bueno: () -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Security Center|AntiVirusDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Security Center|FirewallDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Security Center|UpdatesDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon|Userinit (Refog.Keylogger) -> Malo: (c:\windows\system32\userinit.exe,C:\WINDOWS\system32\MPK\mpk.exe) Bueno: (Userinit.exe) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL|CheckedValue (PUM.Hijack.System.Hidden) -> Malo: (0) Bueno: (1) -> En cuarentena y reparado con éxito.

Carpetas Detectadas: 14
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK (Refog.Keylogger) -> Se eliminarán al reiniciar.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1 (Refog.Keylogger) -> Se eliminarán al reiniciar.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\2 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\3 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\CPDA (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\CPDM (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\REFOG Keylogger (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\WINDOWS\system32\MPK (Refog.Keylogger) -> Se eliminarán al reiniciar.
      C:\WINDOWS\system32\MPK\Help (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\WINDOWS\system32\MPK\Help\English (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\WINDOWS\system32\MPK\Help\German (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\WINDOWS\system32\MPK\Help\Spanish (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\WINDOWS\system32\MPK\Images (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\WINDOWS\system32\MPK\Lang (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

Archivos Detectados: 3271
      C:\Documents and Settings\CkaeBarret-Zona\Mis documentos\CK4EM46NET1X\B1N\SoftonicDownloader_para_winrar.exe (PUP.OfferBundler.ST) -> No se tomaron medidas.
      C:\Documents and Settings\CkaeBarret-Zona\Configuración local\Temp\herss.exe (Spyware.Password) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\2id9.exe (Spyware.Password) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\CkaeBarret-Zona\Mis documentos\Airy\SoftonicDownloader_para_photoscape.exe (PUP.OfferBundler.ST) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\CkaeBarret-Zona\Mis documentos\CK4EM46NET1X\B1N\SoftonicDownloader_para_revolutv.exe (PUP.OfferBundler.ST) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\CkaeBarret-Zona\Mis documentos\CK4EM46NET1X\B1N\SoftonicDownloader_para_subrip.exe (PUP.OfferBundler.ST) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\CkaeBarret-Zona\Mis documentos\CK4EM46NET1X\B1N\SoftonicDownloader_para_volume-2.exe (PUP.OfferBundler.ST) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\CkaeBarret-Zona\Mis documentos\CK4EM46NET1X\B1N\SoftonicDownloader_para_windows-movie-maker.exe (PUP.OfferBundler.ST) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\CkaeBarret-Zona\Mis documentos\CK4EM46NET1X\B1N\refog_setup_kl_643.exe (PUP.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\CkaeBarret-Zona\Mis documentos\CK4EM46NET1X\B1N\SoftonicDownloader_para_free-virtual-keyboard.exe (PUP.OfferBundler.ST) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\CkaeBarret-Zona\Mis documentos\CK4EM46NET1X\B1N\SoftonicDownloader_para_jlcs-internet-tv.exe (PUP.OfferBundler.ST) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\CkaeBarret-Zona\Mis documentos\CK4EM46NET1X\B1N\SoftonicDownloader_para_linux-multimedia-studio.exe (PUP.OfferBundler.ST) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\CkaeBarret-Zona\Mis documentos\CK4EM46NET1X\B1N\SoftonicDownloader_para_magix-video-deluxe.exe (PUP.OfferBundler.ST) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\CkaeBarret-Zona\Mis documentos\CK4EM46NET1X\B1N\SoftonicDownloader_para_michael-freys-volume-control.exe (PUP.OfferBundler.ST) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\CkaeBarret-Zona\Mis documentos\CK4EM46NET1X\B1N\SoftonicDownloader_para_onlinelive.exe (PUP.OfferBundler.ST) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\CkaeBarret-Zona\Mis documentos\CK4EM46NET1X\B1N\SoftonicDownloader_para_rainmeter.exe (PUP.OfferBundler.ST) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\CkaeBarret-Zona\Mis documentos\CK4EM46NET1X\B1N\Mouse_Manager.exe (PUP.Adbundler) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\CkaeBarret-Zona\Mis documentos\CK4EM46NET1X\B1N\mobile\3gp-converter-0.34.exe (PUP.Bundler) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\WINDOWS\system32\MPK\MpkNetInstall.exe (PUP.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      E:\2id9.exe (Spyware.Password) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      G:\2id9.exe (Spyware.Password) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\CkaeBarret-Zona\Configuración local\Temp\cvasds0.dll (Spyware.OnlineGames) -> Se eliminarán al reiniciar.
      C:\WINDOWS\system32\msihit32.dll (Trojan.Agent) -> Se eliminarán al reiniciar.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\etilqs_Ly2JMRZ3bmDcLNXe0Shb (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\etilqs_ON0ENZi8sp3TkwfRR2ta (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\etilqs_qK6MWbfZlmLgNexcCQPQ (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\M0000 (Refog.Keylogger) -> Se eliminarán al reiniciar.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\REFOG Keylogger.lnk (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\S0000 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41134_6016760648 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41134_6051482870 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41134_6086205093 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41134_6120927315 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41134_6155649537 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41134_6190371759 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41134_6225093981 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41134_6259816204 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41134_6294538426 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41134_6329260648 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41134_6363982870 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41134_6398705093 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41134_6433427315 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41134_6468149537 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41134_6502875347 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41134_6537597569 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41150_4388744213 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41150_4423466435 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41150_4458188657 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41150_4492910880 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41150_4527633102 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41150_4562355324 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41150_4597077546 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41150_4631799769 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41150_4666521991 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41150_4701244213 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41150_4735966435 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41150_4770688657 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41150_4805410880 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41150_4840133102 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41150_4874855324 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41138_8928329282 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41138_8963051505 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41138_9067218171 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41138_9101940394 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41138_9136662616 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41138_9171384838 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41138_9206107060 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41138_9240829282 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41138_9275551505 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41138_9310273727 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41138_9344995949 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41138_9379718171 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41138_9414440394 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41138_9449162616 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41138_9483884838 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41138_9518607060 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41138_9588051505 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41138_9622773727 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41138_9657495949 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41138_9692218171 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41138_9726940394 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41138_9761662616 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41138_9796384838 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41138_9831107060 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41138_9865829282 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41138_9900551505 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41138_9935273727 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_0108884838 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_4080376505 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41127_9821088310 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41127_9855810532 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41127_9890532755 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41127_9925254977 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41127_9959977199 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41127_9994699421 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41128_0029421643 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41128_0064143866 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41128_0098866088 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41128_0133595486 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41128_0168310532 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41128_0203032755 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41128_0237754977 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_4149820949 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_4184543171 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_4531765394 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_4566487616 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_4601209838 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_4635932060 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_4670654282 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_4705376505 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_4740098727 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_4774820949 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_4809543171 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_4983154282 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_5017876505 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_5052598727 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_5434543171 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_5469265394 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_5538709838 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_5573432060 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_5608154282 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_5642876505 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_5677598727 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_5712320949 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_5747043171 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_5781765394 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_5816487616 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_5851209838 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_8447668866 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_8482391088 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_8517113310 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_8551837384 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_8586559606 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_8621281829 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_8690726273 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_8725448495 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_8760170718 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_8794892940 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_8829615162 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_8864337384 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_8899059606 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_8933781829 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_8968504051 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_9003226273 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_9037948495 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_9072670718 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_9107394676 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_9142116898 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_9176839120 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_9211561343 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_9281005787 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_9315728009 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_9350450232 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_9385172454 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_9419894676 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_9489339120 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_9524061343 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_9767116898 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_9801839120 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_9836561343 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_9871283565 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_9906005787 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_9940728009 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41139_9975450232 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41140_0010172454 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41140_0044894676 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41140_0079616898 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41140_0114339120 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41140_0149061343 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41140_0183783565 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41140_0218505787 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41140_0253228009 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41140_0287950232 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41140_0322672454 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41140_0357394676 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41140_0392116898 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41140_0426839120 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41140_0461561343 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41140_0496283565 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41140_0531005787 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41140_0600450232 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41140_5504828472 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41140_5539550694 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41140_5643717361 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41140_5678439583 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41140_5713161806 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41140_5747884028 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41140_5782606250 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41140_5817328472 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41140_5852050694 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41140_5886772917 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41140_5921495139 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41140_5956217361 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41140_6303445023 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41140_6338167245 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41140_6372889468 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41144_9079211806 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41144_9113934028 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41144_9148656250 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41144_9183378472 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41144_9218100694 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41144_9356989583 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41144_9391711806 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41144_9426434028 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41144_9461156250 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41144_9495878472 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41144_9530600694 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41144_9565322917 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41144_9600045139 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41144_9634767361 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41144_9669489583 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41144_9704211806 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41159_5762800116 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41159_5797522338 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41159_5832244560 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41159_5866966782 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41159_5902005556 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41159_5936411227 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41159_5971133449 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41159_6005855671 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41159_6040577894 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41159_6075300116 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41159_6110022338 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41159_6144744560 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41159_6179466782 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41159_6214189005 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41159_6248913079 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41159_6283633449 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41144_9773656250 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41144_9808378472 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41144_9843100694 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41144_9877822917 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41144_9912545139 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41144_9947267361 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41144_9981989583 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_0016711806 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_0051434028 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_0086156250 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_0120878472 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_0155600694 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_0190322917 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_0259767361 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_0294489583 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_0329211806 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_0363934028 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_5475801042 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_5510523264 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_5649412153 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_5684134375 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_5718858449 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_5753580671 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_5788302893 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_5823025116 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_5857747338 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_5892469560 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_5927191782 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_5961914005 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_6031358449 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_6066080671 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_6100802893 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_6135525116 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_6170247338 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_6204969560 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_6239691782 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_6274414005 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_6309136227 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_6343858449 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_6378580671 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_6413302893 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_6448025116 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_6482747338 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_6517469560 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_6552191782 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41142_7905544676 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41142_9971571181 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41143_0492406250 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41143_6619062847 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41143_7556562847 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41143_9333868634 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41144_8454211806 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41144_9044489583 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41144_9738934028 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_0225045139 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_5996636227 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_6586914005 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_7628580671 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_8427191782 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_9495580093 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_6621636227 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_6656358449 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_6795250926 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_6829969560 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_6864691782 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_6899414005 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_7281358449 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_7316080671 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_7350802893 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_7385525116 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_7420247338 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_7454973148 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_7489691782 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_7524414005 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_7559136227 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_7593858449 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_7663302893 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_7698025116 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_7732747338 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_7767469560 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_7802191782 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_7836914005 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_7871636227 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_7906358449 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_7941080671 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_7975802893 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_8010525116 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_8218858449 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_8253580671 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_8288302893 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_8323025116 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_8392469560 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_8461914005 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_8496636227 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_8531358449 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_8566080671 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_8600802893 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_8635525116 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_8670247338 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_9183080093 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_9217802315 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_9252524537 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_9287246759 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_9321968981 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_9356691204 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_9391413426 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_9426135648 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_9460857870 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41162_8952911574 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41162_8987633796 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41162_9022357755 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41162_9057081829 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41162_9091800463 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41162_9126522685 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41162_9161244907 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41162_9195967130 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41162_9612633796 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41163_4460763889 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41163_4495486111 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41163_4530208333 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41163_4564932292 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_9530302315 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_9565024537 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_9599746759 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_9634468981 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_9669191204 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_9703913426 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_9738637500 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_9773359722 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41145_9808081944 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41146_4956948032 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41146_4991670255 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41146_5234725810 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41146_5269448032 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41146_5338892477 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41146_5373614699 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41146_5408336921 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41146_5443059144 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41146_5477781366 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41146_5512503588 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41146_5616670255 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41146_5651392477 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41146_7040281366 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41146_7075003588 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41146_7109725810 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41146_7144448032 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41146_7179170255 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41146_7213892477 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41146_7248614699 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41146_7283336921 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41146_7352781366 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41146_7387503588 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41146_7422225810 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41146_7456948032 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41146_7491670255 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41146_7526392477 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41146_7561114699 (Refog.Keylogger) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MPK\1\I41146_7595836921

Ok, espero todo el reporte del .

Prueba con: ESET Online Scanner | InfoSpyware

Espero el resto del reporte del y tam el del eset.