• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Conexión a Internet problemática

Desde hace un tiempo, mi conexión a internet es algo más lenta. Hace cosa de dos años tenía 1mb contratado, así que es de preveer que no note mucha diferencia entre los 8-9 a los ...

Usuario Avatar de Pepe Ro

Conexión a Internet problemática

Desde hace un tiempo, mi conexión a internet es algo más lenta. Hace cosa de dos años tenía 1mb contratado, así que es de preveer que no note mucha diferencia entre los 8-9 a los que me va siempre, y los 2-3 (o 3-4) a lo que, según mi ordenador, me va ahora. Lo cierto es que en la carga de páginas, la descarga es tan leve que apenas se nota. Y en cuanto descargar cosas, lo cierto es que, no se si or mi desconocimiento o por un "simpatico" redondeo de mi ordenador, mis descargas solo tienen tres velocidades: instantáneas (para archivos como vídeos, fotos o escritura, y en algunos casos música) que apenas duran unos segundos, quizá un par de minutos. Archivos pesados (como música o pequeños juegos9 que tardan 4 o 5 horas, y 1 día, que es lo que tardo en descargarme grandes juegos (call of duty, sims...)

Tengo otro ordenador en el que me da que tengo 9,8mb de bajada (tengo contratados 10), mientras en el ordenador en cuestión no me pasa de 4. La subida marca igual.

Tengo muchos antivirus (avira, CCleaner, Malwarebites) los dos primeros no me encuentran nada, el 3, ahora empieza a encontrarme algo (3 objetos detectados) y después lo intentaré con el panda.

El hecho es que mis... síntomas notables, son sobretodo al jugar a la play. Antes podía tener el ordenador conectado junto a la play, ahora esto el 90% de los días es imposible y aún sin PC es difícil.

Tengo instalado el uTorrent, importante fuente de virus. También es conveniente decir que tengo un disco partido, y que "C" está lleno casi al tope.

Mis preguntas son: ¿puede un programa o virus hacer que marque más de la conexión que realmente tienes? ¿puede tener un virus la play? ¿puede un virus que ralentice el ordenador ralentice la play también? ¿puede que la distancia al router (una cocina de azulejos de por medio, unos 10 metros)?

Moderador

Re: Conexión a Internet problemática

Hola Pepe Ro
      Y bienvenido al foro

Temas de interes:
      Bueno una explicacion bastante larga y un poco confusa.

¿El problema es que el internet es lento o rapido?

Este es el foro de virus y spyware los temas aparte es mejor tratarlos en el subforo correspondiente Y la pregunta de la distancia depende si es conexion inalambrica o alambrica.

Por cierto Ccleaner es un limpiador y optimizador asi que no te encontrara algo como si fuese un escaner

Por lo demas realiza lo siguiente porfavor:
      Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click. Cualquier cosa te dejo su manual.

Ejecuta TDSSKiller segun su manual y siguiendo estas especificaciones:
      Desconecta tu ordenador de Internet (Desconecta el cable).
      • Descomprime el archivo tdsskiller.zip y ejecutalo
      • Presiona clic sobre
      • Marca también las casillas:

• Presiona clic sobre el botón

.
      • TDSSKiller comenzara a analizar el equipo. Cuando termine procede como indica el manual sin olvidar omitir los archivos que marque como sospechosos y curar o eliminar los que marque como infeccion.

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.

Realiza un escaneo con Bitdefender QuickScan segun su manual y desactiva temporalmente cualquier programa de seguridad:
      Y cuando termine presiona View Report (ver reporte), se abrira un reporte que puedes guardar en una ubicacion conocida o pegar directamente. En esta imagen te muestro donde se saca:
      Nos traerias el reporte de Malwarebytes de la pestaña Registros, BitDefender(si no lo guardaste esta en %appdata%\QuickScan con la fecha y hora del escaneo como nombre) y de TDSSKiller (C:\TDSSKiller.x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx_log.txt donde "x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx" son versión, fecha y hora)comentandonos como sigue el problema.

Saludos
      Última edición por @DavidG_EB fecha: 07/10/12 a las 02:55:26
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.