• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

administrador de programas se cierra inmediatamente

Hola a todos Cuando abro el administrador de programas se cierra solo inmediatamente, tambien cuando intento abrir internet explorer o mozilla no se abren. cuando intento iniciar el centro de seguridad de windows 7 me ...

Usuario Avatar de avariwer

administrador de programas se cierra inmediatamente

Hola a todos

Cuando abro el administrador de programas se cierra solo inmediatamente, tambien cuando intento abrir internet explorer o mozilla no se abren.

cuando intento iniciar el centro de seguridad de windows 7 me pone que no se puede iniciar y el firewall de windows no está activado ni puedo activarlo.

me e metido en windows a prueba de fallos y estoy pasando el malwarebytes y superantispyware pero no encuentran nada.

Me ayudais por favor???

Un saludo!!

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: administrador de programas se cierra inmediatamente

Hola y al Foro

Antes de publicar un mensaje se recomienda leer estos 2 temas:

Vamos a ver si te puedo echar una mano.

Por favor realiza estos pasos:
      1.) Léete bien el siguiente Manual y luego lo ejecutas, preferentemente en Modo Seguro: Manual de TDSSKiller. Dale a la opción de "Change Parameters" y verás "3 casillas", marca las 3 Loaded Modules no viene seleccionada por defecto en ese momento te pedirá reiniciar el equipo, lo haces volviendo al Modo Seguro, vuelves a entrar en Change Parameters y las verás seleccionadas configura las avanzadas marcando las 2. Si tienes dudas de como arrancar en Modo Seguro léete este enlace: Listado de procedimientos.

2.) Reporta Informe del mismo.
      Espero tu reporte.

Un saludo.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 07/10/12 a las 03:18:17 Razón: REALIZAR CAMBIOS