• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Virus de la doble tilde

Desde ayer detecte que el ordenador estaba infectado con el virus de la doble tilde, me hice con varios antispywares, como el maleware, el TMK, y por fin con el el DTkill, en principiohizo que ...

Usuario Avatar de menir

Virus de la doble tilde

Desde ayer detecte que el ordenador estaba infectado con el virus de la doble tilde, me hice con varios antispywares, como el maleware, el TMK, y por fin con el el DTkill, en principiohizo que el efecto de la doble tilde desapareciera, y ya estaba feliz de haber conseguido eliminarlo, ya que he leido que es muy peligroso.
      pero el caso es que esta mañana, de casualidad he abierto el panda y me sale en rojo Peligro! te recomendamos que reinicies para proteger tu equipo, y el icono de protecciones de antivirus sale en rojo, como que no esta conectado. Reinicio pero de nuevo me sale lo mismo. Ahora estoy sin proteccion.
      he intentado hacer una restauracion una semana atras y me sale que no es posible, al final de la restauracion.
      Que puedo hacer?
      Muchas gracias

Usuario Habitual Avatar de Federicols

Re: Virus de la doble tilde

Hola.

Realiza lo siguiente:

• Descarga el archivo TDSSKiller.zip y extrae su contenido en el escritorio.
      • Desconecta el ordenador físicamente de Internet - Quita el cable o apaga el módem.
      • Has doble clic sobre el archivo TDSSKiller.exe (En Windows Vista & 7 clic derecho seleccione Ejecutar como administrador)
      • Presiona Start scan, terminando el análisis si el ordenador esta limpio clic en Close.
      • Si el ordenador esta infectado clic en Continue > Reboot computer.

Abri el log de C:\TDSSKiller_fecha_hora.txt copia todo su contenido y pegalo en tu siguiente respuesta.

Saludos.
      El éxito es la realización progresiva de un sueño.

Usuario Avatar de menir

muchas gracias por respnder, perdon por el retraso pero es que he tenido bloqueado el ordenador sin acceso a internet.
      A ver, me desisntale el panda y lo instale de nuevo, le pase otros antivirus y parece que se me quedó bien, aunque me da miedo que pueda tener algo latente.
      es conveniente que haga esto que me decias en el anterior mensaje?, no le pasará nada malo si lo hago no? como mucho lo dejará como está.
      Espero tu respuesta para ver como sigo.
      Saludos
      menir

Usuario Habitual Avatar de Federicols

Hola.

Podes pegar el informe de las herramientas qué utilizaste?

Saludos.
      El éxito es la realización progresiva de un sueño.