• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Analisis con TDSS, que debo hacer ahora?

Hola que tal soy nuevo y me presento con el siguiente inconveniente, Yo tenia el famoso virus Olmarik TDDSL 4 o algo asi y me volvio loco no sabia que hacer hasta que llege aca ...

Usuario Avatar de The_rock_cs

Malware Analisis con TDSS, que debo hacer ahora?

Hola que tal soy nuevo y me presento con el siguiente inconveniente,

Yo tenia el famoso virus Olmarik TDDSL 4 o algo asi y me volvio loco no sabia que hacer hasta que llege aca y en este foro me dijieron que haga 1 analisis Manual de TDSSKiller.

Hice tal cual esta en ese tema y me surgieron los siguientes archivos sospechosos

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

Esos 2 link son los screen shot que saque para que me digan que hacer en cuanto a si poner skip, cure o eliminar!

y la otra pregunta que tengo es si el virus : Olmarik.TDL4 verdaderamente esta eliminado? ya que el NOD32 no me aparece mas el mensaje que decia "Wind32/Olmarik.TDL4 Imposible su desinfeccion" Les quiero comentar tambien que me bugeo todo windows 7 hizo que mis carpetas sean todas ocultas tube que configurar el menu de inicio porque carpetas como "Mi equipo" "mis documentos" las borro de ahi y las tuve que poner devuelta

Desde ya muchas gracias espero respuestas! Saludos
      Última edición por The_rock_cs fecha: 04/10/12 a las 15:19:04

Moderador Gral.

re: Analisis con TDSS, que debo hacer ahora?

Hola The_rock_cs

Pasá por este Link, y hacé exactamente lo que ahí se te indica:

Guía de cómo eliminar el Rootkit.ZeroAccess - Sirefef

Cuando termines, Volves con los reportes de TDSSKiller y Malwarebytes, y Nos comentas como va Tu ordenador ahora.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.