• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 20

bomba de descompresion

hola espero me puedan ayudar, avast free me detecta 9 archivos como bomba de descompresion, no me deja realizar ninguna accion , los 9 archivos son de google chrome...

Usuario Avatar de erraprakos

bomba de descompresion

hola espero me puedan ayudar, avast free me detecta 9 archivos como bomba de descompresion, no me deja realizar ninguna accion , los 9 archivos son de google chrome

Usuario Avatar de LeMans

Wink Re: bomba de descompresion

Hola erraprakos, segun lo que lei en el foro de Avast!, se trata de lo siguiente:

ADVERTENCIA: no abran una bomba de descomprecion detectada por Avast! podria hacer que tu ordenador se descompusiera.

NO es un virus ni malware. solo es un archivo altamente compactado que Avast! no puede analizar. La mayoria de los casos el programa mismo de donde se detecto se encarga de extraer la informacion del archivo sin hacerle nada al ordenador pero si se abre manualmente sin el programa necesario para encargarse de los archivos podria inundar la memoria y el disco duro.
      Otro comentario:

Si el antivirus detecta que es una bomba de descompresion y no te indica que es un malware es debido a que si tuviese que descomprimir el archivo para analizarlo necesitaria mucha cantidad de espacio en disco para volcar los datos y/o realizaría un uso excesivo de la memoria ram. Por ese motivo te indica que es una bomba de descompresión para que seas tu quien decide si eliminar el archivo ó ignorarlo.
      Fuentes:Avast!

Solo pongo este comentario para que te des una idea de que se trata, espera a otros usuario a ver que te recomiendan.

Salu2.

Bien Re: bomba de descompresion

gracias LeMans por la informacion

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Re: bomba de descompresion

Buenas chicos

@Daniel, ¿Has comprobado a ejecutar algún otro programa de seguridad o un escaneo online para ver de lo que se trata?

Puede que tu antivirus se haya equivocado, o puede que realmente tengas Google Chrome muy infectado.

Estamos en el foro de ayuda general. Si decides que deberíamos buscar virus lo comentas y así solicitaré el traslado de este tema a su lugar adecuado.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Pregunta Re: bomba de descompresion

hola Binnish , hice un escaneo con el trend micro housecall de todos los archivos, pero algo curioso ocurre supuestamente ya termino el escaneo marca 0 archivos infectados pero no pasa a la siguiente accion que es ver el resultado y se queda asi un buen rato hasta que me marca error en la conexion, ya lo realice en ambos modos (normal y aprueba de errores con conexion de red) y al realizar un escaneo rapido si lo realiza bien , cual crees que sea la causa de esto

¿Y si eliminas Google Chrome y lo vuelves a instalar desde copia nueva?
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola amigo ,en un principio no estaba tan preocupado por este tema de la bomba de descompresion, pero hace poco el rendimiento de mi lap a bajado, lo que me indicas ya lo hice , lo desinstale he hice de nuevo el analisis completo con avast dandome los mismos resultados ,despues volvi ha instalar y realice un analisis con panda active scan sin arrojarme ningun archivo infectado,hasta ese momento todo estaba bien , pero como te comento hace poco el rendimiento de mi lap bajo ,entonces baje el rkill y me arroja esto:

* C:\Windows\SysWOW64\ACEngSvr.exe (PID: 4408) [WD-HEUR]

* gpsvc => %windir%\system32\svchost.exe -k GPSvcGroup [Incorrect ImagePath]

como te comento el avast y el panda no me arrojan ningun archivo infectado, mab tambien sin nada.

Nota:le realizo semanalmente limpieza con cclenear ,libero el disco duro y lo desfragmento

¿Lo de reinstalar Chrome lo probaste?

Hola Binnish , como te comento en la respuesta anterior si lo realice y despues hice un analisis con avast , yo supuse que como ya se habia desinstalado ya no tendrian que aparecer los archivos que me marca como bomba de descompresion , tambien como te comento en la respuesta anterior no me preocupaba demasiado puesto que no me daba problemas de rendimiento ,nadamas que como realizo un analisis completo al mes se me hizo estraño el resultado del analisis respecto al anterior. Pero como te digo de un tiempo para aca el rendimiento a caido , cuando la enciendo el escritorio a veces aparece vacio pero al poco tiempo aparecen los iconos de los programas ,tambien en una pagina de compras en linea se bloquea y si de doy click se bloquea el cursor , tambien he notado que el cpu esta trabajando de mas ,me puedes orientar para saber si lo que me arrojo rkill son amenzas

Por supuesto que te ayudo; y ya estamos en el foro de virus.

Necesito que tomes tu tiempo y que nos comentes de modo detallado::

• ¿Qué ordenador tienes (marca, ram... lo que sea)? ¿Es de sobremesa... portátil?
      • ¿Hace ruidos raros?
      • ¿Se calienta mas de la cuenta?
      • ¿Has pensado en cambiar de antivirus?

Nos comentas. Necesito esa info para seguir porque sospecho que vas a tener un problema de virus; pero además un problema de lectura en el disco duro o calor.

En mi siguiente post te voy a dar pasos de desinfección. Esperando tus comentarios.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo