• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

limpieza con avast

Hola a todos. Soy nueva en el foro y no muy entendida en ordenadores, como podreis observar por lo que os voy a comentar ahora... Tengo un ordenador portatil que no usaba desde hace tres ...

Usuario Avatar de sonialopez

limpieza con avast

Hola a todos. Soy nueva en el foro y no muy entendida en ordenadores, como podreis observar por lo que os voy a comentar ahora...
      Tengo un ordenador portatil que no usaba desde hace tres años, me iba muy lento, imaginaba que por el tema de virus (estaba siempre con el Emule) y ayer lo volví a encender.
      Me descargué el Avast para limpiar los virus pero, cuando me iba haciendo el análisis me ponía unas opciones cada vez que encoontraba un archivo infectado (eliminar, limpiar...) le daba a limpiar y algunos se limpiaban y otros me ponía que era imposible limpiar el archivo, por lo que le daba a "ignorar"... y no sé como desinfectar el ordenador...
      Muchas gracias por vuestra atención. Espero poder solucionar mi problema.

Usuario Avatar de Raudron

Re: limpieza con avast

Hola, sonialopez. Bienvenida al Foro de InfoSpyware.

Comencemos por lo más básico para eliminar los malwares.

Imprime estas instrucciones para tu mayor comodidad, ya que es necesario continuar con todos los programas cerrados.

- Descargar al escritorio y Ejecutar la utilidad "Rkill by Grinler". Si usas Windows Vista o 7, ejecútala como Administrador. Una vez que esta fue ejecutada, es importante no reiniciar el sistema hasta que se le solicite.

- Descargar y Ejecutar "Malwarebytes Anti-malware"

• Haga clic en la ficha de 'Actualizar' y clic en el botón de "Buscar actualizaciones".

• Una vez que el programa haya descargado e instalado las actualizaciones, seleccione en "Realizar un Análisis Completo" y pulse el botón 'Analizar'

• El Análisis puede tomar algún tiempo para terminar, así que por favor sea paciente.

• Cuando el Análisis se haya completado, haga clic en 'Aceptar', a continuación, mostrar los resultados a ver los resultados.

Asegúrese de marcar todo lo detectado por MBAM, y haga clic en "Eliminar Seleccionados", tal y como lo muestra la siguiente imagen.

Es posible que MBAM le solicite reiniciar su ordenador para completar con la desinfección y reparación de las áreas afectadas del sistema, por lo que permita el reinicio para terminar.

- Reinicia nuevamente tu pc.

Tráenos los reportes de:
      • Rkill
      • Malwarebytes Antimalware

Y coméntanos cómo se encuentra tu ordenador.

Saludos.
      Última edición por Raudron fecha: 04/10/12 a las 12:45:27 Razón: Corregido algo.