• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 22 de 22

Virus SGAE

Si elimino ESET me cargo el antivirus aunque ya eliminé el programa que busca las licencias gratis. Sólo quedaba el acceso directo y está eliminado, no aparece nada ni con ccleaner ni en panel de ...

Usuario Avatar de marejol

Re: Virus SGAE

Si elimino ESET me cargo el antivirus aunque ya eliminé el programa que busca las licencias gratis. Sólo quedaba el acceso directo y está eliminado, no aparece nada ni con ccleaner ni en panel de control programas para eliminar.
      Creo que tiene alguna tendencia a ralentizarse un poquillo en algunas ocasiones.

Moderador

Re: Virus SGAE

Ese antivirus, sin licencia, no te protegerá. Yo lo desinstalaba totalmente, y posteriormente, ponía uno gratuito (o compraba una licencia oficial de nod32 y lo volvía a reinstalar).

Vamos a desinstalar ComboFix:

• Ir a Inicio > Ejecutar
      • Escribir lo siguiente: ComboFix /Uninstall como muestra la imagen debajo:

• Esto activara el desinstalador de ComboFix abriendo su pantalla principal y luego de unos segundos veras ("ComboFix is uninstalled")

Vamos a optimizar tu sistema. Para ello, realiza lo siguiente:

1.- Haz un Scandisk a tu disco duro.

2.- Actualiza Adobe Flash Player. Desinstalas la versión que tienes ahora en el equipo y te descargas e instalas su última versión.

3.- Respecto a Java:

4.- Utilizas ahora CCleaner, usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que éste te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad cuando te lo solicita el mismo programa).

5.- Por último, utiliza Glary Utilities: Lo instalas y ejecutas "Mantenimiento en un clic". Posteriormente, puedes usar sus diferentes opciones para optimizar en profundidad tu pc. Lee su manual para utilizarlo correctamente.

Reinicias y comenta como va todo.
      Saludos.
      El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123