• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Nod 32 me deja el mensaje Prof.eorezo.com/cgi-bin/create_profile.cgi

Hola: Tengo este mismo problema : http://www.forospyware.com/t438083.html#post2051125 Lo que pasa es que hace unos dias descargue el ares a mi pc y el antivirus lo detecto como un archivo infectado segun mi eset nod 32 ...

Usuario Avatar de saul777

Nod 32 me deja el mensaje Prof.eorezo.com/cgi-bin/create_profile.cgi

Hola:

Tengo este mismo problema : Nod 32 me deja el mensaje Prof.eorezo.com/cgi-bin/create_profile.cgi (Solucionado)

Lo que pasa es que hace unos dias descargue el ares a mi pc y el antivirus lo detecto como un archivo infectado segun mi eset nod 32 lo desinfecto pero ahora cada que quiero descargar algo o en un lapso de tiempo me abre una ventana mi eset nod 32 para decirme direccion remota bloqueada http Prof.eorezo.com/cgi-bin/create_profile.cgi y una dirección de ip. estaba leyendo un poco y me dice que es un virus que solo tiene solución formateando mi pc pero ahorita que veo estos posts se me hizo interesante no hablan nada de formatear y pues quisiera que me orientaran un poco para solucionar este problema porfavor

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Re: Nod 32 me deja el mensaje Prof.eorezo.com/cgi-bin/create_profile.cgi

Hola saul777

al Foro.

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Políticas del Foro de InfoSpyware

Políticas Foro Oficial de HijackThis en español
      --------------------------------------------------

Realiza lo siguiente:

Paso 1.-

Paso 2.- Descarga instala y/o actualiza pero no ejecutes aún:

Paso 3.- Ejecutas en Modo Normal :

AT-Destroyer
      • La ejecuta como Administrador.
        Nota: Si usa Windows Vista o 7 Presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador."
      • Aparecerá el Disclaimer de la herramienta. Presione Sí.
      • Presione la opción 1 (Buscar y Destruir)
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      • En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará con lineas rojas donde se haya detectado la infección, sino, serán lineas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo, podrá volver a ver el escritorio y se le abrirá un reporte, que deberá copiar en su próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
      • Si algún programa no inicia, reiniciar la PC.

Malwarebytes' Anti-Malware;

• Realizas un Scan Completo.
      • Marcar la opción "Quitar lo Seleccionado".
      • Su Reporte se encuentra en la Pestaña Registro.

Paso 3.- Ejecutas Ccleaner.

• Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
      • Despues usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Paso 4.-:

Descarga OTL By OldTimer

>>> Para Ejecutar OTL

• Cerrar todos programas que tenga abiertos y hacer doble clic en el ícono de OTL.
      • Dejarlo correr y esperar a que aparezca el menú de OTL..
      • Cuando aparezca el menú, solo debe cambiar debajo de: "Tipo de Análisis" seleccionando Resultado Mínimo.
      • Marcar las opciones: Buscar LOP y Buscar Purity.
      • Marcar las Opciones >> Omitir Archivos De Microsoft y Usar Listado de Compañías Reconocidas.
      • Copiar y Pegar el siguiente script bajo la casilla Análisis Personalizados/Código de Reparación:

NOTA: No copiar la palabra Cita.
        netsvcs
        msconfig
        %SYSTEMDRIVE%\*.*
        CREATERESTOREPOINT
      • Por favor No cambiar el resto de la configuración a menos que se lo solicitemos.

• Presionar el botón >>
      • Una vez que termine, se abrirán dos (2) archivos, OTL.Txt y Extras.Txt. Éstos archivos estarán grabados en el mismo lugar donde OTL.exe fue descargado.
      • Copiar y pegar el contenido del archivo OTL.txt en su próxima respuesta.

En tu próximo post pegas los reportes.

Nos olvides comentar como sigue el equipo.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.