• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 19 de 19

No se puede arrastrar y soltar archivos y no se ejecuta nada con dobleclick. (Termina

Resumen del tema: No se puede arrastrar y soltar archivos y no se ejecuta nada con dobleclick. (Termina - Ahh el puerto creo que es de la conexiòn del celular, que en ese momento lo utilizo como moden y agenda...

Usuario Avatar de alev2477

re: No se puede arrastrar y soltar archivos y no se ejecuta nada con dobleclick. (Termina

Ahh el puerto creo que es de la conexiòn del celular, que en ese momento lo utilizo como moden y agenda
      Última edición por alev2477 fecha: 05/10/12 a las 15:03:39 Razón: Confusión al responder

re: No se puede arrastrar y soltar archivos y no se ejecuta nada con dobleclick. (Termina

Saludos,

Ya había intentado lo de la alineación a la cuadricula, el asunto es que no puedo arrastrar ningún icono de archivo o carpetas ya sea en el escritorio o en las ventanas del explorer. Es cómo si tuviera algún registro activado para no mover archivos con el ratón, si se puede copiar y pegar.

El otro síntoma es que no puedo modificar las propiedades de red para ninguna conexión, ya que cuando lo intento me dice error inesperado.

Otro síntoma es que el icono de la conexion de redes inalambricas desaparece cuando hay alguna conexión valida (Esta habilitado para mostrarlo).

Todos estos síntomas aparecieron luego que introduje un pendrive de un amigo, el pendrive estaba infectado de algún virus que le había ocultado las carpetas y se lo recuperé con attrib,

también en esta semana había instalado un programa de simulación de circuitos (pirata) que estaba full de virus.

No habrá alguna herramienta que me pueda colocar los registros polices a los defaults, no se si me explico. Los registros que de seguro ya están modificados y controlan las políticas de acceso del sistema.

Ahh el puerto creo que es de la conexiòn del celular, que en ese momento lo utilizo como moden y agenda

Colaborador Avatar de RiaGuel

Coméntame si tienes el CD de Windows original, para así poder hacer una reparación desde el mismo.

EDITO: Mientras tanto, intenta lo siguiente, a ver si hay suerte.- Haz clic en el botón Inicio y luego sobre Ejecutar.

Escribe la siguiente línea:

C:\WINDOWS\COMMAND\SCANREG /RESTORE

Pulsa el botón Aceptar y en la pantalla que te aparece escoge la fecha desde la que quieres restaurar tu sistema.
      Última edición por RiaGuel fecha: 05/10/12 a las 16:29:20

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Saludos Amigo,

Tengo la licencia original, de la lapto, pero no me dieron un cd de windows ni trae restore ni nada, solo un cd con los driver, esta lapto es home edition, no hallo la manera de almenos revisar las politicas de grupo o algo así, y no me habia dado cuenta pero no puedo copiar archivos y pegarlos, ni desde el explorer, ni con mouse ni con ctrl+c ni nada,

Cita Originalmente publicado por alev2477 Ver Mensaje
      Tengo la licencia original, de la lapto, pero no me dieron un cd de windows ni trae restore ni nada, solo un cd con los driver, esta lapto es home edition
      Eso es muy extraño sí ya he visto en los reportes que era Windows XP Home Edition.

Bueno... si tuvieras esos cd, reparábamos el sistema XP en un momento

Vamos por pasos:

1.- Vamos a desinstalar ComboFix:

• Ir a Inicio > Ejecutar
      • Escribir lo siguiente: ComboFix /Uninstall como muestra la imagen debajo:

• Esto activara el desinstalador de ComboFix abriendo su pantalla principal y luego de unos segundos veras ("ComboFix is uninstalled")

2.- Desinstala completamente AVG, y cualquier otra herramienta antimalware que tengas (antispyware, firewall...).
      Posteriormente, utilizas CCleaner, usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que éste te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad cuando te lo solicita el mismo programa).

3.- Mírate la información que ofrecen aquí. No sé, últimamente Java está dando muchos problemas y he visto que tú lo tienes instalado en tu equipo. Prueba a ver

Me comentas.
      Saludos.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Saludos,

Muchas gracias por la ayuda, pero el sistema estaba muy inestable, porque no era comodo copiar archivos en especial los archivos de los pendrives.

Tuve que aplicar la opcion que tenia años que no aplicaba, tuve que reinstalar windows. Consegui una copia que empleare temporalmente, ya que en estos momento utilizo la lapto para un proyecto.

Si estaba bien raro, enumero como habia quedado:
      .= No permitia copiar con el mouse, ni en menu contextual ni con el explorer, la unica manera era para copiar con Ctrl C.
      .= No permitia copiar desde el pendrive a mis documentos por ejemplo, pero si al escritorio, e igualmente solo del escritorio al pendrive.
      .= No permitia ejecutar archivos de audios ni video, habia que abrir el reproductor y buscar el archivo con su menu.
      .= Dejo de mostrar que estaba conectado con el wifi en la barra de tareas.
      .= No permitia abrir propiedades a las conexiones existentes, mostraba error inesperado.
      .= Ya se habia pasado por los antivirus anteriores y se habian eliminado las amenazas pero continua con los efectos antes dicho.

Estas fueron las observaciones apreciadas, pero por motivos de mi proyecto no me permiti realizar mas pruebas.

Muy agradecido por su ayuda, y solo me queda pedirle algunos concejos para evitar que algo asi ocurra nuevamente, ya que pensaba yo que estba protegido.

Aunque confieso que tuve que recurrir a ciertos software pirateados para la realizacion de mi proyectom y en algunos casos tenia que deshabilitar la proteccion del avg ya que no me dejaba correr dichas aplicaciones (proteus para simulacion de circuitos).

Muy agradecido por su ayuda, y solo me queda pedirle algunos concejos para evitar que algo asi ocurra nuevamente, ya que pensaba yo que estba protegido.

Aunque confieso que tuve que recurrir a ciertos software pirateados para la realizacion de mi proyectom y en algunos casos tenia que deshabilitar la proteccion del avg ya que no me dejaba correr dichas aplicaciones (proteus para simulacion de circuitos).

tú solo te estás contestando y sabes perfectamente cuál es la contestación, no? Pues eso... nunca deshabilitar el antivirus y menos para poder correr alguna aplicación pirata

¿Qué no tienes otra? Pues ejecuta esos programas pero en un entorno de virtualización seguro para tu equipo, como puede ser utilizando VirtualBox, que es uno de los sistemas de virtualización gratuito más conocido, por ejemplo. O incluso, existen antivirus gratuitos como el Avast, que ejecutan esos programas "peligrosos" dentro de un entorno seguro (ver información sobre Sandbox de Avast).

Tuve que aplicar la opcion que tenia años que no aplicaba, tuve que reinstalar windows. Consegui una copia que empleare temporalmente, ya que en estos momento utilizo la lapto para un proyecto.
      En algunas ocasiones, no queda otra, nada más que reinstalar o formatear
      Para cualquier otra cuestión que te surja, ya sabes donde nos puedes encontrar
      Un saludo

Como recomendación final, te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión: Blog, Twitter, Facebook, o bien suscribirte por email al Feed de nuestro Blog de Infospyware para estar al tanto de las nuevas amenazas que circulan por la red y así en un futuro puedas prevenirlas.

Muchas gracias Riaguel

Ah y lo de la máquina virtual gracias por la información. Estoy por montarla. Si no es tanto abuso podrías recomendarme algo que me sirva para restaurar el sistema, algo como el ghost de norton o el recovery de windows vista. Ah si es posible de bajo costo o mejor free

Re: No se puede arrastrar y soltar archivos y no se ejecuta nada con dobleclick. (Ter

podrías recomendarme algo que me sirva para restaurar el sistema, algo como el ghost de norton
      Esa es una muy buena opción... una herramienta parecida, y free () es Cobian Backup.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12