• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

quiero saber si tengo in keyloger o virus

necesito saber si tengo un keylogger o un virus cuando tecleo la palabra antikeylogger en internet explorer, automaticamente se cierrra el explorardor, si ejecuto un antikeylogger se cancela la instalacion, de hecho me cierra desde ...

Usuario Avatar de cronos1

quiero saber si tengo in keyloger o virus

necesito saber si tengo un keylogger o un virus
      cuando tecleo la palabra antikeylogger en internet explorer, automaticamente se cierrra el explorardor, si ejecuto un antikeylogger se cancela la instalacion, de hecho me cierra desde el primer paso a seguir, lei en internet que precionara una tecla o varias, muchas veces y las dejo precionadas por 1 minuto y no sale nada, segun lei, si tengo un keylogger eso deberia de saturar el proceso, pero no paso nada, lo raro es que supieron mi contraseña de correo y ya tengo duda, espero y me puedan ayudar a la mayor brevedad posible

saludos

Usuario Habitual Avatar de Federicols

Re: quiero saber si tengo in keyloger o virus

Hola.

Realiza los dos siguientes pasos :

1.) Realiza los pasos del 1 al 6 del siguiente tema

2.) Pega los informes de:
      Rkill
      MalwareBytes

3.) Comentanos que tal va el problema.

Saludos.
      El éxito es la realización progresiva de un sueño.

Usuario Avatar de cronos1

corri, esos programas como me dijeron y todo sigui igual, pero cuando corri un antikeylogger, inmediatamente me detecto algo raro, y el problema de buscar en un buscador la palabra anti keylogger se soluciono, ya me arroja busquedas, y encontre que hace referencia a lo siguiente:
      Modulesvr
      uqmvnyru.exe

y eso es lo que me esta generando el problema

lo que necesito es saber mas sobre ese keylogger antes de borraro, como saber la combinacion de teclas para abrirlo, y asi poder entrar a la informacion

Moderador

Cita Originalmente publicado por cronos1 Ver Mensaje
      corri, esos programas como me dijeron y todo sigui igual, pero cuando corri un antikeylogger...
      Con permiso chicos. Vamos por partes ok?

cronos1.- Mi compañero Federicols te ha pedido informes de los programas que te ha indicado. No los vemos y los necesitamos, sí... o sí

Aparte dices que has ejecutado otro programa sin que aquí nadie te haya dicho que lo hagas
      Si quieres ayuda desde este Foro, sigue las instrucciones que te dan y no hagas nada por tu cuenta ya que eso nos dificulta bastante nuestra labor.

lo que necesito es saber mas sobre ese keylogger antes de borrarlo
      No estamos para dar información sobre este tipo de programas. Estamos para erradicarlos.

Insisto, si quieres ayuda de esta comunidad haz lo que te piden y evita hacer pasos por tu cuenta

Federicols te seguirá asesorando si siques las pautas mencionadas

Slds.
      Libraman

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.