• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

DoubleClick

Mi Spybot ha detectado esto: DoubleClick y pone 1 entrada Browser Qué es? Si le doy a solucionar problemas, lo elimina, pero si pasado un buen rato vuelvo a pasar el spybot lo vuelve a ...

Usuario Avatar de luka75

DoubleClick

Mi Spybot ha detectado esto:

DoubleClick y pone 1 entrada Browser

Qué es?

Si le doy a solucionar problemas, lo elimina, pero si pasado un buen rato vuelvo a pasar el spybot lo vuelve a detectar, no sé si será porque no es fácil de eliminar o porque me conecto a alguna página infectada y mi antivirus no lo detecta.
      Podéis ayudarme?

gracias.

Moderador Gral.

Re: DoubleClick

Hola

DoubleClick - Wikipedia, la enciclopedia libre

Críticas

DoubleClick es a menudo vinculado con la controversia sobre el software espía, porque las cookies del navegador se ponen a rastrear a los usuarios que viajan de sitio en sitio y registrar los anuncios comerciales que vieron y seleccionar mientras navegan.

DoubleClick también ha sido criticado por inducir a error a los usuarios al ofrecer una opción para salir "que no es suficientemente eficaz, aunque es la única técnica disponible ya que toda la información es anónima. Según una consultora de San Francisco IT, aunque esta opción "afecta a las cookies, DoubleClick todavía tiene la capacidad, al igual que cualquier sitio web, de rastrear a los usuarios a través de direcciones IP.6 Además, los usuarios deben usar esta opción cada vez que el archivo de cookies de su navegador está actualizado o borrado.

Se trata de una Cookie de seguimiento. debeiras hacer limpiezas semanales de tu ordenador con programas como CCleaner por ejemplo.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.