• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Security essentials desaparece

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar: el asunto es el siguiente: tengo security essentials como antivirus y desde hace unas dos semana cuando intento abrirlo para que analice el equipo aparace un segundo ...

Usuario Avatar de AngelA490

Security essentials desaparece

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar: el asunto es el siguiente: tengo security essentials como antivirus y desde hace unas dos semana cuando intento abrirlo para que analice el equipo aparace un segundo y desaparece automaticamente.Tambien al buscar un tema en la web si doy clic a uno de los enlaces que aparace en pantalla me lleva a sitios con montones de publicidad o nada que ver con lo que estaba buscando. No se casi nada sobre el tema ni soluciones. Analice el equipo con HouseCall pero dice que esta limpio. Que puedo hacer. Muchas gracias

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Re: Security essentials desaparece

Hola AngelA490
      Bienvenido al Foro de InfoSpyware.

Sigue a pie de letra cada uno de los pasos indicado en esta guía: Eliminar Rootkit.ZeroAccess - Sirefef (Mediashifting - Abnow). Pegas los reportes de TDSSKiller y Malwarebytes Anti-Malware (leer manuales para ubicarlos) comentando los resultados.

Me comentas.
      Última edición por RevesdeLiberte fecha: 02/10/12 a las 14:17:10
      La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos dulces.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.