• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

se cierran ventanas y se apaga la computadora sola

hola soy nuevo en esto espero hacerlo bien si no me disculpan. tengo una notebook marca acer aspireone con s.o windows 7 lo que pasa es que estoy navegando por internet (uso firefox) y de ...

Usuario Avatar de alainledezma

se cierran ventanas y se apaga la computadora sola

hola soy nuevo en esto espero hacerlo bien si no me disculpan. tengo una notebook marca acer aspireone con s.o windows 7 lo que pasa es que estoy navegando por internet (uso firefox) y de repente se me cierran las ventanas de internet y se me apaga la computadora ya le pase el avast y no me detecta nada, el adware y nada que puedo hacer ?

Moderador

Re: se cierran ventanas y se apaga la computadora sola

Hola alainledezma
      Y bienvenid al foro

Temas de interes:
      Realiza lo siguiente porfavor:
      Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click. Cualquier cosa te dejo su manual.

Ejecuta TDSSKiller segun su manual y siguiendo estas especificaciones:
      Desconecta tu ordenador de Internet (Desconecta el cable).
      • Descomprime el archivo tdsskiller.zip y ejecutalo
      • Presiona clic sobre
      • Marca también las casillas:

• Presiona clic sobre el botón

.
      • TDSSKiller comenzara a analizar el equipo. Cuando termine procede como indica el manual sin olvidar omitir los archivos que marque como sospechosos y curar o eliminar los que marque como infeccion.

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.