• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

se cierran ventanas y se apaga la computadora sola

hola soy nuevo en esto espero hacerlo bien si no me disculpan. tengo una notebook marca acer aspireone con s.o windows 7 lo que pasa es que estoy navegando por internet (uso firefox) y de ...

Usuario Avatar de alainledezma

se cierran ventanas y se apaga la computadora sola

hola soy nuevo en esto espero hacerlo bien si no me disculpan. tengo una notebook marca acer aspireone con s.o windows 7 lo que pasa es que estoy navegando por internet (uso firefox) y de repente se me cierran las ventanas de internet y se me apaga la computadora ya le pase el avast y no me detecta nada, el adware y nada que puedo hacer ?

Moderador

Re: se cierran ventanas y se apaga la computadora sola

Hola alainledezma
      Y bienvenid al foro

Temas de interes:
      Realiza lo siguiente porfavor:
      Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click. Cualquier cosa te dejo su manual.

Ejecuta TDSSKiller segun su manual y siguiendo estas especificaciones:
      Desconecta tu ordenador de Internet (Desconecta el cable).
      • Descomprime el archivo tdsskiller.zip y ejecutalo
      • Presiona clic sobre
      • Marca también las casillas:

• Presiona clic sobre el botón

.
      • TDSSKiller comenzara a analizar el equipo. Cuando termine procede como indica el manual sin olvidar omitir los archivos que marque como sospechosos y curar o eliminar los que marque como infeccion.

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.
      Nos traerias el reporte de Malwarebytes de la pestaña Registros y de TDSSKiller (C:\TDSSKiller.x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx_log.txt donde "x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx" son versión, fecha y hora)comentandonos como sigue el problema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de alainledezma

hola gracias por contestar realise todo lo que me dijiste que hiciera perdona por no poner lo que me pediste pero no supe como hice todo limpie registros y todo pero me sigue pasando se me cierran las ventanas y se me cierra sesion y se apaga la compu una cosa curiosa es que me pasa solo por las noches por las mañanas y en la tarde no esto me tiene desesperado que podra ser ?

Moderador

Buenas

Pues necesitaria esos reportes

El de TDSSKiller deberia estar donde te lo puse, tendrias que abrirlo y pegar el contenido.

El de malwarebytes se encuentra en la ventana Registros del programa y tiene la fecha del escaneo.

Si borraste los registros de malwarebytes vuelve a pasarlo y nos traes el reporte. El de TDSSkiller solo que lo hubieras borrado manualmente Si hiciste eso entonces pasa tdsskiller nuevamente.

Sin reportes es dificil avanzar, solo abre el archivo de texto y pega el contenido si tienes alguna duda nos avisas, si hay otro motivo para no pegar los reportes comentanos para saber bien las circunstancias

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.