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    ayuda urgente

    hola como estan, acudo a ustedes por que tengo un problema de virus en mi pc, lo que sucede es que se reinicia constantemente, he intentado solucianarlo pasandole el malearebytes antimalware pero el problema sigue. ...

    1. #1
      Usuario Avatar de dfbd
      Registrado
      oct 2012
      Ubicación
      colombia
      Mensajes
      1

      ayuda urgente

      hola como estan, acudo a ustedes por que tengo un problema de virus en mi pc, lo que sucede es que se reinicia constantemente, he intentado solucianarlo pasandole el malearebytes antimalware pero el problema sigue.

      Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.65.0.1400
      www.malwarebytes.org

      Versión de la Base de Datos: v2012.10.01.07

      Windows XP Service Pack 3 x86 NTFS
      Internet Explorer 7.0.5730.13
      Administrador :: dom [administrador]

      Protección: Habilitado

      01/10/2012 22:01:52
      mbam-log-2012-10-01 (22-01-52).txt

      Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 183825
      Tiempo transcurrido: 9 minuto(s), 38 segundo(s)

      Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Detectados: 1
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer|ForceClassicControlPanel (Hijack.ControlPanelStyle) -> datos: 1 -> En cuarentena y eliminado con éxito.

      Elementos de Datos del Registro Detectados: 2
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced|Start_ShowHelp (PUM.Hijack.StartMenu) -> Malo: (0) Bueno: (1) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer|NoSMHelp (PUM.Hijack.Help) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.

      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      fin)

    2. #2
      Moderador Gral.
      Avatar de @Leosolari
      Registrado
      jun 2007
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      58.637

      Re: ayuda urgente

      Hola dfbd


      Por favor, Realiza paso a paso el siguiente procedimiento:


      Herramientas necesarias:
      • Un ordenador limpio con conexión a Internet.
      • Un Pendrive.


      Desde el ordenador limpio:.
      • Descargá Frst.exe a su escritorio.
      • Copiá Frst.exe al pendrive.


      Desde el equipo Infectado:


      Ingresá en las opciones de reparación del sistema:

      • Reiniciá el equipo.
      • Tan pronto como se carga el BIOS comienzá a apretar la tecla F8 hasta que aparezcan las opciones avanzadas de arranque.
      • Seleccioná Reparar el Equipo y presioná enter.
      • Esperá a que cargue y seleccioná el idioma y configuración de teclado y haces clic en siguiente.
      • Seleccioná el sistema operativo que deseas reparar y hacé clic en siguiente.
      • Seleccioná Tu cuenta de usuario y hacé clic en siguiente.


      En el menú de Opciones de Recuperación del Sistema veras las siguientes opciones:
      • Reparación de inicio.
      • Restaurar sistema.
      • Restauración de imagen del sistema.
      • Diagnóstico de memoria de Windows.
      • Símbolo del sistema.


      • Seleccioná el Símbolo del Sistema.
      • En la ventana de Comandos, escribí notepad.exe.
      • En la parte superior vas a Archivo>>> Abrir.
      • Seleccioná "Equipo" para encontrar la letra de Tu Unidad USB. Cerrá el Bloc de Notas.

      • Una vez dentro de la Ventana de Comandos escribí tal cual x:frst.exe donde x debe ser reemplazada por la letra de Tu unidad Usb.
      • Presionas Enter.


      Deberá ver algo similar a lo que muestra la imagen:


      • La herramienta comenzará a correr.
      • Cuando la herramienta se abra le mostrara la ventana Disclaimer, haga clic en Sí.


      Luego abrirá la ventana del programa:


      • Pulsá el botón Scan.


      Al finalizar el escaneo se creara un reporte Frst.txt en el USB. Conecte de nuevo el USB en el ordenador limpio, abra el archivo (Frst.txt) copie y pegue su contenido en su próxima respuesta.




      Saludos
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